3.11.08

NO DESISTIRE ... HASTA LOGRARLO

Siempre que hagas algo malo, por más pequeño que sea, te lo recordarán por los siglos de los siglos ... Amen!!. Si haces algo bueno, nadie hablará de ello, salvo que hayas muerto y te hagan un homenaje póstumo.
Uno se esfuerza día a día y para algunos no es suficiente, mientras que hay personas que sin siquiera conocerte perciben las ganas que le echas a todo lo que haces aunque siga todo saliendo mal. Por eso quiero agradecerle a Morena (y cordobesa) de Vida Morena que me entregó este premio:


¡¡Gracias Morena!!, este es el primer premio que recibe este blog, y es algo que me hace sencillamente ¡FELIZ!. Y, de acuerdo con la tarea que ella me dejó, debo ceder este premio a quienes yo elija, por lo tanto los favorecidos son:
1.- María, de Inconsciente Colectivo, porque con cada post y comentario que hace intenta ser muy reflexiva transmitiendo mensajes concienzudos y muy directos (aunque ella no lo crea). Porque es muy justa y tiene "garra" para defender lo que quiere, y porque acaba de demostrar una increíble vena artística para la poesía que ojalá se anime a explotar.
2.- Loca, Loca como tu madre, porque me encanta su forma de plasmar sus sentimientos (con mucha diversión) y no se agota pues tiene 3 años en el mundo blogueril (que tal aguante) y sigue con la misma chispa divirtiendo con sus relatos. Además por los grandes esfuerzos que hace por "salir bien parada" a pesar de sus muchas caídas. :)
3.- Café, de Desayunos en Pantuflas, porque es un placer para mi leerle intentando descifrar sus máximas arbitrarias muy simples y directas. Porque abrir su blog en las mañanas me provoca tomarme un cafecito (su encabezado es insuperable) y porque está haciendo muchísimo esfuerzo por librarse de una "gran carga".
4.- Desiré, de Sólo una mujer, pues como todas las mujeres del mundo intenta cada día cumplir sus objetivos y metas sin dejar de ser una mujer que siente y muere por su familia, lo cual porsupuesto demanda muchísimo esfuerzo.

5.- Pav, de Vainalidades, quien sin duda es un gran escritor con mucho futuro, sólo que ha dejado un poco abandonado su blog por concentrarse en el esfuerzo de ser un mejor profesional. (espero que lo retome pronto pronto)

6. Titox, de Un día más en el planeta tierra, por esforzarce por ser un "SUPER" hijo, lo cual admiro mucho ya que hasta ahora es la primera vez que me encuentro con un blogger que comparte la afición con sus padres, además por ser un "SUPER" amigo como acaba de demostrar.

7. Zil, de Perdida entre mundos, porque su mundo morado está lleno de reflexiones a pesar de que le queda tanto camino por andar y conocer. Sus comentarios siempre han sido muy a tono con ella.

  • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog de la web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan.
  • Opcional: exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que vos escribiste sobre él.

P.D.: Para estar a tono con el tema del esfuerzo personal ... ¿qué es lo que ahora les está costando mayor esfuerzo a ustedes?

54 comentarios:

Unknown dijo...

Naco querida...
Lo que más esfuerzo me está costando en este momento, es leerte, porque tengo los ojos llenos de lágrimas y se me hace algo dificultoso.

MUCHAS GRACIAS POR TU PREMIO!!!

No se si sea merecido.
Haré caso a los que me quieren, sacándome de encima una palada de tierra, poniendo el pecho en alza, y recibiéndolo como tal, porque vos, así lo considerás y este gesto, éstas pequeñas grandes cosas, son las que, me ayudan a continuar, las que me llenan el alma, las que hacen que me sienta aceptada, querida.

No voy a explayarme más, el resto, lo dejo para el post, que prepararé en algún momento de tranquilidad, porque merece una reflexión.

ABRAZO a la distancia y nuevamente mi más profundo agradecimiento, por el premio y por tus palabras.

LocaComoTuMadre dijo...

Naco.
Ya me lo llevé a mi blog, lo expuse porque nadie me hizo nunca un regalo con tan lindas palabras como vos...
En serio, se agradece muchísimo, lo comparto con las chicas, que están re locas y le ponen pimienta a la vida.
Gracias por hacerme reir en los blogs, por tu chispa y por mostrarte tal cual sos.

Besote grandote, me encantó el regalito.
Maru.-

Morena ( y cordobesa) dijo...

Y usted sabe, que se lo merece realmente...

Café (con tostadas) dijo...

Hola Naco! muchísimas gracias por el premio... no sé si lo merezco pero me pone feliz igual!

No sólo por la imagen sino por tus palabras, tan dulces, tan consideradas, hacia mi blog y hacia todos los que premiaste.

Sos una belleza, sabelo! Y me encanta cómo hablás de la Chiki, y adoré el post de la cartera que reservás para ella.

A veces, cuando te leo hablando de ella, me imagino que esas cosas pensó mi vieja o que esas pensaré yo cuando llegue el momento.

Gracias por tus consejos, por tus palabras, por tus chistes, por tu atención!

Gracias a granel.

Minombresabeahierba dijo...

Adelante con el ezfuerzo!
(Ay María sos una shorona, no se te puede dejar sola un rato que moqueas!).
Lo que mas me está costando ahora es retomar mi vida, mi trabajo, para seguir llevando mi familia adelante. besos

Desire dijo...

Naco sos super especial y eso se nota en tu blog, Una cosa es que recibamos un premio, pero otra muy distinta es recibirlo de esta forma con tan bellas palabras para todos.
Se nota que sus una amiga de verdad, que esta ahi para levantarnos el animo y darnos el empujoncito para seguir adelante. Mil gracias por el premio, pero mas le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino, TQM

Anónimo dijo...

Que lindo!!! felicitaciones!!!!
lo importante es no desistir, eso es lo que me digo en este momento cuando parece que voy a flaquear, pero se, que seguiré! y lograré eso que hoy me está costando
besote!!

GlamToday VideoTop dijo...

FELICITACIONES POR EL PREMIO POR SUPUESTO MUY MERECIDO.CARIÑOS NACO

Parafraseando mi alma dijo...

F E L I C I T A C I O N E S
N A Q U I T O!!!!!!!!!!!!!!!!!
MERECIDISIMO LINDA!!!!!!
MIL BESOTES.
MUASSSSSSSSSSSSSSSSS

Parafraseando mi alma dijo...

HA...ME OLVIDE DE LA CONSIGNA...

Que es lo q mas me cuesta en este momento?
Ummmmmmmmmm...todo? jajajaja
Que se yo...supongo q no estoy en mi mejor momento...así q realmente TODO me esta costando esfuerzo, pero el esfuerzo no significa pesadez.
Me rearmo...pero eso me llena de felicidad, de orgullo por mi misma...y eso ya es demasiado para mi.
Besotos loca del shampoo!!!

Zeb dijo...

Felicitaciones por el premio!
Seguramente es merecido :o)

Beso!

TITOX dijo...

GRACIAS NACO!!!!!!!!!!!
No sólo te agradezco el premio, me encantaron las dedicatorias, y me lo llevo ya mismo....
Le voy a dedicar un post y seguiré con la consigna...
Te mando muchos besos....

ZiilY dijo...

muchas gracias seño NACO...

no se que decirle nunca nadie me habia dado un premio...

GRACIASSSS¡¡¡

y corrale a mi bló que ya preparo una gran fiesta...

muchas gracias por tomar en cuenta el bló m0rad0 ya sabe siempre sera bienvenida...

.............................
para que me esfuerzo en este momento... pues simplemente para ser mejor, prepararme para lo que venga, ser un serhumano con propositos positivos para este mundo... en fin...superar todo lo que venga...



de nuevo gracias¡¡¡

un beso y un abrazo de 0s0¡¡¡

Ana dijo...

Feliz premio merecidísimo! Y comparto algunos de los premiados... yo también los hubiera premiado.
Beso grande!

Irene dijo...

FELICITO A NACO, MARIA Y TITOX PQ SE MERECEN EL PREMIO Y MUCHOS MASSS!!!!!!!!

MARAGENA dijo...

Felicitaciones por el premio!! Es una caricia al alma y siempre viene bien.

Lo que más me está costando ahora es cerrar la boca para bajar los kilos que tengo de más. Y no es solo por una cuestión estética sino de salud, para estar mejor y para cumplir mi gran anhelo de ser mamá por segunda vez.

Este año vengo bastante cascoteada, por lo que me está costando ser optimista..pero lo intento todos los días, que conste.

Besos

h dijo...

Felicidades por el merecido premio!!!

Tambien felicidades por tantos amigos que reconocen lo especial que sos!!!

Un beso

------------------------------------
Mis esfuerzos estan dirigidos a adaptarme a estar lejos de mi familia y a soportar el frio, a pesar del miedo que le tengo...

Minerva dijo...

Que lindos reconocimientos Naco! me parece muy importante que se generen estas cosas en la comunidad virtual, se van formando lazos de cariño.

Respondiendo a tu consulta, lo que mas esfuerzo me cuesta en estos momentos es recibirme, o tomar una decision al respecto... pero prefiero no tocar mucho el tema porque me da como un dolorcito en el pecho!

Beso granyi

naco dijo...

ufffff recien entro y me sorprende ver tannnnnnnnntos mensajes alentadores !!!!!

Ok.Ok. iré uno por uno porque se han tomado la molestia de escribir tan bonito que no puedo desjar sin responder ninguno.

Anónimo dijo...

hola naco, felicitaciones"!!!!!!
buena suerte
un beso

naco dijo...

María: Que lindo que se emocione tanto!!!! usted es querida no lo dude nunca!!!... yo presiento que es una persona increíble y sobretodo muy sensible. Abrazos. (espero su post me imagino será muy reflexivo).

Loca: No me lo agradezca!!! mire que cuando descubrí su espacio tan jocoso me enganché inmediatamente y no le he perdido el rastro jajajjajaja. Besotes!!!

Morena: Nuevamente mil gracias!!! es usted una gran persona mire que premiarme sin conocerme ya le hace simplemente DIVINA!! y lo mejor de todo es que acertó cuando me describió. Abrazos!!.

Cafe: (no se tu nombre pero me encanta llamarte así),claro que te lo mereces!!! y eso de belleza me levantó los animos jajajajajajaja. Me encanta que tomes en cuenta mis consejos no soy experta pero intento aportar un poco. Y, para cuando tengas los hijos ... da lo mejor de ti nada más!!! Besos.

Parafraseando mi alma dijo...

Ha claroooooooooo tomate tu tiempo nomas jajajajaja...totallllllllll
el resto de nosotros esperamos!!!!
Jjajajajajajaj
Chau shampoo!

naco dijo...

Minombresabeahierba:(no tendra un nombre más cortito???) jajajajaj ...Bienvenido!!! Me parece perrrrrfecto que su mayor esfuerzo este concentrado en su familia, con eso como meta se pueden sortear todo tipo de problemas. Saludos.

Desire:Gracias!!! sus palabras son como una pastillita para el alma. Me encanta tener amigos y creo conocerlos leyéndoles (hasta ahora no me equivocado). Yo tambien le tengo mucho cariño, sobretodo por la receta jajajaajajajajajajajajjaja.

C:(que diferente escribir tu nombre!!!) jajajajajaja. Exacto perder nunca!!!... rendirse JAMAS !!!, esa actitud es importantísima para lograr lo que se quiere. Besotes.

Mary: Gracias por su cariño usted siempre tan gentil, no se si lo merezca pero ahi está, me lo dieron.(le escribire el mail pronto). Besos.

Parafraseando 1: Nena gracias!!!! Quiza no lo merecía mucho no se, pero me hizo muy feliz!!!! (vi que tu tienes varios ehhh!!) ... cuidate que ya te alcanzo!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miguel Rodríguez dijo...

Qué bien se siente cuando te reconocen algo no?


felicidades!

naco dijo...

Parafraseando 2: Asi se habla nena!!! no importa cuanto esfuerzo nos cueste sino como eso no da ánimos para seguir. Co esa actitud se que logrará todo lo que te has propuesto Millie Beshesaaaaaa!!!! jajajajajaja (me salio con dejo viste???) jajajajajajajajajajajaja. Besototes.

Zeb: No se si lo es pero me encanta!!!! soy feliz como una lombris!!!! Gracias por pasar!!!

Titox: Oh mi superheroe me mando besoooooossssssss!!!! (no hay duda que yo estoy premiada)jajajajajajaja. Que bueno que le haya gustado usted es insuperable hijo y amigo. Besoteeeeeeeeees.

Zil: De nada niña!! Siempre hay una primera vez para todo ;), me encantan tus esfuerzos por ser mejor Zil, estoy segura que lo serás. Muchos besos.

Ana: Me olvide de felicitarla mas bien a Ud!!! (pero todavía no hizo post???). Si pues fue difícil la desición pero quise ser especialmente justa y creo que no me he equivocado. Besos Enormes.

naco dijo...

Irene: Claro que hay muchos más por premiar!!! vio como todos en realidad nos merecemos reconocimientos de vez en cuando para que eso nos aliente a seguir???. Gracias por el saludo y viniendo de usted me emociono más todavía. Besos.

Maragena: Tranquila no desespere siga con el optimismo que este año ya acaba y seguro el que viene es mucho mejor. Quiere ser mamá otra vez??? que lindo!!! espero que pronto nos anuncie su buena nueva. Gracias por pasar!!!.

Hanniani: Vió como aun sin verse las caras uno puede tener amigos que se preocupan por uno y hasta le hacen premios???. Eso me hace feliz no sabe cuanto!!!. No me imagino donde pueda estar usted pero si creo que su familia lo tiene presente siempre y eso debe ser su mayo aliciente para seguir adelante. Bienvenido!!!.

Minerva: Muy lindos verdad??? y claro que jamás me imagine hacer amistad con personas tan maravillosas y menos por esta vía y eso es muy bueno como usted dice. Animo!!!! vamos no decaiga siga adelante por sobretodo y recuerde que: "luego de mucho llover finalmente el sol brilla". Gracias por pasar!!!.

naco dijo...

David: Entonces el blog de la poesía bella regresóoooo???? No podía visitarle no se que pasaba pero me alegro que esté de vuelta. Gracias por los saludos.

Parafraseando: Querida Millie ya se que no puedes vivir sin mi!!!! jjajajajajajajajajaajajajajjaja, no podía responder rápido porque mi conexión esta hasta el cien!! Te he dejado mensajes en tu cajeta y tu nadaaaaaaaaaaaaa. Ay aparece porfavor que ya no se que sera de mi sin ti!!!! jujajajajajajajajajajajajajaajajajajja. Besos Miles ... Millie. (para cuando post??? cada vez q te busco sigue la misma mona asustada).

Cajón: ufffffffff! no sabes cuanto bien!!! Me alegra saber que no somos invisibles pues hay personas que te están viendo actuar. Y eso quiere decir que les importas. Gracias por pasar!!!!

Pavel eSe dijo...

naco... cuasi hermana... gracias... no solo totales sino irracionales y enteras (con fracciones y naturales)
Como bien dices este premio pudiste darselo a muchos más q se lo merecen, asi q agradezco el detalle. El primer premio q recibo en muchos años. muchas gracias Naco.

Briks dijo...

portarme bien


eso







FELICITACIONES POR EL PREMIO !!!
(merecido)

naco dijo...

Pav: Chocherita!!!!!!! te dignaste en recoger tu premio mira que estaba a punto de dárselo a otro jajajaajajajajajja.

Que paso??? man porque estas que vienes y te vas???? donde andaras???? y con quien???? ajajajajajajajajajajaj.

Ok. Pav, préstale mas atención a tu blog pes recuerda que tu faceta de escritor está en su punto y no debes dejarla pasar.

Te espero el viernes para el barquimiel o el caramelo de fresa ok???

No faltes ehhhhhh!!!

Abrazos nene.

naco dijo...

Mr Briks:

Agradezco sus felicitaciones por el premio, no se si sea merecido o no?? pero igual me encantó que Morena tuviera esa gentileza conmigo.

...Ajá!!! ese es un buen motivo para esforzarce mucho ... pero me pregunto porque????


(disculpe si a veces parezco desubicada)

Gracias por pasar!!!!!

Minerva dijo...

Gracias naco, que no nos tape la nube jajja!!! sisi por suerte hay problemas peores, me considero muy afortunada. Para lo que no concluyo, esta la psicologa. Beso

naco dijo...

Minerva:Me parece muy bien que haga terapias de vez en cuando es muy saludable y sobretodo satisfactorio. Besos.

Paola Florio dijo...

Te felicito, súper merecido!!


QUé me cuesta?
POnerme a laburar, qué porquería!

Un beso grande!! =)

naco dijo...

Capitana: Gracias!!!!! (insisto no sé si lo merezca pero alli esta)

--------------------------------
Uy yo estoy a punto de terminar de estudiar mi curso de post-grado y tendré que volver a trabajar también... que tortura no????

Porque no pueden abolir el trabajo????
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Gracias por la visita!!! Besos.

Anónimo dijo...

felicitaciones por el premio!

naco dijo...

Gracias C, muchas gracias de verdad!!! ... y claro Gracias por pasar!!!!! Beso.

Chio dijo...

yay! q llego tarde!!!!!!!! para felicitarte pero nunca es tarde para decirlo!! yeeeeeee!!! yeeeeeee!!

ami tb me dieron ese premio y solo con el nombre me emocione!

besote pelo de loca!!

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones! Claro que está muy bien premiado tu esfuerzo, y te lo merecés.

gringa dijo...

NACO lo prometido,acá estoy para conocerte un poco más,primero felicitaciones por el merecido premio,ahora lo que me esta costando un esfuerzo enorme es acompañar a mi vieja,en creo uno de sus peores momentos de su vida,el ver como día a día mi abuela se esta despidiendo de este mundo,otra de las cosas es querer tener otro bebe y no encontrar las causas de porque no llega, y por otro lado en este mundo virtual me esta costando darme cuenta que por acá no todo es lo que parece,que hay gente que te puede dañar con una palabra en el momento que necesitas un abrazo,que gente que conoci y me cayo de maravilla hoy puedo ver que no era tan asi,necesitas un filtro y un instinto para identificar aquellas personas que parecen una cosa y son otras,en fin ufffff muchas cosas que me cuestan un esfuerzo enorme,no sigo para no aburrirte jaja besos sigo recorriendo tu blog,un placer estar acá y si me das permiso te agrego a mis favoritos,besosss

Paula Cejas dijo...

Sociedad y estado me esta costando.

El Chico Nube dijo...

Felicitaciones Naco, pero no entiendo en qué momento la blogosfera empezó a convivir con las cadenas.

Hoy me mandaron un "meme" (?). Espero que mañana no me llegue una oración a San Judas Tadeo.

naco dijo...

Chio: Ah no !!! yo estoy resentidisiiiiiiiiiiima porque no llegaste primero!!! jajajajajaajja
(broma). Gracias Mil!!!!. Besos.

Mariela: Usted también se merece el premio que le dieron seño!!!
Gracias por pasar y por las felicitaciones!!!!! Besos Enormes.

naco dijo...

Gringa: Bienvenida!!!!... algo parecido lei en otros blogs y me dejo pensando pues yo siempre suelo pecar de ingenua... sera porque mi naturaleza no me permite creer que las personas tengan malicia. Yo suelo ser sincera... demasiado diria yo!!! tanto que a veces mi isnceridad asusta y seguramente juzgo de la misma manera a los demas. Espero no tener desilusiones porque soy una persona muy sensible y esas cosas suelen afectarme mucho. Gracias por sus consejos!!!! Estoy tomando nota!!! (y poniendole filtros a mi pantalla). Por otro lado, gracias por pasar!!!! no se si el premio que me otorgo Morena (y cordobesa) me lo merezca pero me lleno de alegría su gesto y estoy muy agradecida por eso también.

Vuelva cuando quiera, este espacio es "claro como el agua" y está abierto a todos sin excepción.

(a veces suelo ser atrevida con mis comentarios ... pero son en buena onda ehhh!!!) espero no malinterprete y obviamente como buena sagitario que soy suelo ser bromista (si le gasto "payasadas" no se enoje tambien es en buena onda ehhh!!)

Besos enormes. ya le linkie :)

naco dijo...

Gringa: Espero que su abuelita pronto tenga paz... rece mucho la oración obra maravillas. Le incluiré en mis oraciones también (soy muy creyente).

Si desea tener un bebe no se angustie, relájese a veces nos ponemos algo tensas y eso no contribuye ... recuerde que los niños son una bendición de Dios y para eso el cuerpo debe estar preparado no sólo en carne sino también en alma. Rece y vera como Dios se manifiesta ... (el escucha siempre a traves de la oración).
... Nunca pierda la FE nada mas.

Besos y mucha suerte!!!

naco dijo...

Pali: Eso nos causa esfuerzos a todos sin excepción, pero siempre tienes que seguir echándole ganas... no te detengas ... o mejor: ¡que nada te detenga!

Beso.

Chico Nube: Gracias por buenos deseos!!! Bueno la cadena de premios tiene sentido y son alentadores para los que lo reciben pero los "memes"... bueno hay que verle el lado divertido a todo no??? y juguetear un rato tampoco viene mal. (siempre que no sea frecuente jajajajaaj)

Saludos y Gracias por pasar!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades, Naco, premio merecido.
Me cuesta despertarme por las mañanas pero al entrar en tu blog, lo he conseguido.
Saludos.

Pato´s dijo...

Felicitaiones !!
A mi mecuesta levantarme tempreno en las mañanas , pero debo hacerlo para aprovechar a full el día!

Besitos Naco y que tu día este lleno de luz :)

naco dijo...

Terly: Entonces de algo le sirvio mi espacio???? Me alegro por eso, siempre hay que ponerle ganas a todo!!! Bienvenido!!!!

Pato´s: Y quien se quiere levantar temprano????? es algo que cuesta de hecho muchísimo esfuerzo!!!! me parece correcto que lo practiques recuerda siempre que: "A quien madruga Dios le ayuda". Muchas bendiciones para ti también. Beso.

Parafraseando mi alma dijo...

Pasando a dejar besos.
te paso el msn q me pediste, pero no entro muy seguido ya q mi pc anda para el carajo y en mi trabajo no puedo abrirlo grrrrrrrrr
milliealmandos@hotmail.com

Besosssssssssss

Azu dijo...

Felicidades señorita Naco!!!!
Respondiendo tu pregunta... creo que lo que me está costando mayor esfuerzo es poder recibirme, porque me quedan dos largos años por delante, y la meta se ve cada vez mas lejos... pero no bajo los brazos.. se que algun dia lo voy a lograr...
Besos!!!

naco dijo...

Millie: Ya te voy agregando beshesa jajjajajaja (sigo con dejo) a ver si nos conectamos uno de estos dias ;)... Besos Miles Millie!!

Azu:Ohhhhhhhhh Gracias por lo de señorita !!!! me levantaste el ánimo. Vamos que nada te desanime!!! sigue luchando y te recibiras pronto!!! de que te recibirás????? No hay nada mas satisfactorio que conseguir realizarce personalmente. Besos Enormes.

Andrea dijo...

primero felicitaciones por el premio... hace poquito que vengo por aca pero ya me siento cómoda...

segundo, siguiendo la consigna, lo que más esfuerzo me está costando es decidirme que quiero ser y hacer en la vida, me gustan tantas cosas que pierdo tiempo decidiendome en lugar de hacer alguna de ellas...

naco dijo...

ANDREA: Gracias por tu visita!!!
Que chevere que percibas este espacio cómodo esa es la intención ;)

Bueno, es mejor que te tomes tu tiempo antes de tomar decisiones que talvez no te satisfagan. Empieza siempre con una, no intentes hacer varias cosas a la vez porque a veces resulta contraproducente. Y una vez que comiences ponle todo el esfuerzo posible. Besotes.