24.11.08

AMISTAD... A FORRO

Morena, la "chula" amiga cordobesa que he tenido la alegría de conocer por estos lares, me ha premiado por segunda vez...
En esta ocasión me ha dado un premio muy particular... ¡EL FORRO!


More dice: A Naco, porque a esa "forra" peruana, si la tuviera cerca, nos juntaríamos a tomar mate y reírnos un rato largo!. Gracias More, usted es una cordobesa increíble.

Yo, le busqué un significado y le he encontrado uno especial (en realidad uno puede darle el uso que desee). Lo utilizaré para "forrarme" y así protegerme de toda aquella mala vibra que quiera apoderarse de mi.

Y, como sé que nadie está libre de enredarse con estas malas energías, me atrevo a romper las reglas que More me dejó (espero no se ofenda) y quiero compartir este premio con todos ustedes amigos blogguers que seguro lo necesitarán tanto o más que yo.

Entonces, los invito a llevarlo y pegarlo en su blog, en señal de amistad y "protección" contra la "malosidad". También pueden usarlo para ahuyentar a los fastidiosos comentarios anónimos que pululan por la blogósfera.

P.D.: Hablando de maldades... ¿ustedes tienen métodos para ahuyentarlos o no creen en esas cosas ?

30 comentarios:

Pato´s dijo...

Felicidades por tu premio!! Esta genial!Ojala pudieramos espantar a todo aquel que se aerca con vibra negativa ,pero me parece que no basta con eso solo (lamentablemnte)!!


Besitos Naco y que tengas un bello día:)

GlamToday VideoTop dijo...

Felicidades por tu premioooo¡

Minombresabeahierba dijo...

naco: congratulaciones por el buen uso del forro! yo tengo una ristra de ajos colgada en la puerta de entrada para ahuyentar malas ondas. pero lo que mas me funciona es inmediatamente alejarme de aquellas personas hipócritas, envidiosas ó de malas intenciones. y funciona. besos

Anónimo dijo...

Muy buena idea!! felicitaciones por EL premio!!!
capaz que me lo llevo para mi blog :D
besotee!

Azu dijo...

felicitaciones!!!!!
que premio mas original!!
como dice C, tambien tengo ganas de llevarmelo jeje y colgarlo en mi blog.
Y bueno, vos sabes que yo soy de creer en tooooodo eso, y en posts anteriores publique ciertas formas de ahuyentar a las malas energías, pero hasta ahora la que mas me funciona es el "llamador de ángeles" colgado en mi balcón, su música me tranquiliza, y un buen sahumerio o esencia de hornillo perfuma el ambiente y tambien trae buenas vibras...uf! pero hay un monton de formas.
Besotes!!!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Esto de que me digas "chula" me gustó che!
Yo te debo una, anduve un poco descolgada estos días y no me senté a postear.
En esta semana juro que sale...

Saf dijo...

Que lindo q es forrarse no?

Anónimo dijo...

felicidades, tu ideas es genial,
la tendre un cuenta, hay tanto de que protegerse en este bendito mundo.

besos naco

Minerva dijo...

Felicitacionessss

Me paso para avisarle que ya tengo foto a pedido suyo!

Besosss

Lady Madonna dijo...

En una epoca usaba un talisman, pero despues no le preste mas atencion.
En casa hay adornos de lechuzas...dicen que espanta la mala onda
Beso

LocaComoTuMadre dijo...

Felicitaciones por el premio. Es muy cómico el dibujo ja!

Hay una interna en los anónimos blogueros, que es para alquilar balcones.

Besote.

naco dijo...

PATO´S: Bueno talvez no sea la panacea contra la maldad pero es el sentifo figurado que le quise dar jajajjajaajajajajaj. Besos de chocolate linda.

MARY: Gracias bella!!!!. Tu siempre gentil. Besotes.

MINOMBRE: Felicidades también a usted que ya se hizo popular en la red jajajajaajajajajaj. Si hay que alejarse de las personas que no son confiables, pero a veces no nos damos cuenta pues es el problema. Gracias pro pasar!!!!

C: Llévatelo con confianza nena!!! por eso lo comparto para que todo aquel que lo necesite "se forre". Besos.

naco dijo...

AZU: Gracias!!!! Llévatelo nena es todo tuyo. Sabes yo quisiera no pensar en eso de las vibras pero cuando me sale todo mal no puedo evitarlo. Así que probaré tus métodos (previa leida del post)
Besos.

MORENA: Tú es una "chula" cordobesa sin duda, mira que hacerme premios de manera gratuita es una "chulez" muy grande. Pero no te alteres, tómate tu tiempo. Todos andamos como locos en estos días. Besotes.

SAF: Bienvenido!!!! Pues si "forrase" también tiene su sentido que puede ser muy lindo, depende de como uno lo tome en realidad. Gracias por pasar!!!

naco dijo...

DAVID: Siiiiiiii!!! este mundo esta lleno de maldades y uno debe protegerse de algun modo. Uselo también... "forrese" es la idea ;)

Besos.


MINERVA: Gracias!!!!!... Entonces ahi voy a ver que subió!!!. Besos.

LADY: Bueno, los talismanes son muy usados lo sé. Eso de las lechuzas priemra vez que lo escucho. Buen dato!!!! Gracias por pasar!!! Besos.

LOCA: Siiiiiii, el dibujito en custion es comiquísimooooooo jajajajajajajaajajaj. Alquilar balcones????? jajaajajajajaj no mem imagino que sea eso pero me causa gracia su nombre jajajajajajajajajaja (mejor no me de ideas Loca porque vaya a saber que cosas puedan rondar por mi cabeza) jajajajajajajajaajja. Besotes.

Mariela Torres dijo...

¡Felicitaciones! Está muy buena la idea, forrarse en contra de la maldad. Sí, me gustó.

Besos.

naco dijo...

MARIELLA: Si??? a "forrarse" entonces jajajajaajaj. Besos y gracias por pasar.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros nos forramos contra Radio 10! Dios nos libre de escucharla.

El Chico Nube dijo...

La secretaria de mi oficina pone limones para "forrarnos" contra la mala vibra. Voy a decirle que mejor ponga condones con sabor a limón, así tenemos doble protección.

Cameron West dijo...

a los anónimos les queda poco... se los deja hasta que se pasan de la raya... despues de eso se toman medidas....

naco dijo...

STAFF: Eso no necesita "forrarse" jajajajajajaj. Simplemente no prendan la radio jajajajajajajaja. Gracias por pasar!!! Bienvenido.

CHICO NUBE: Uy, lo tomaré en cuenta!!! Mira que sabía lo del limón jajajaajjajajaajaj. Besos.

CAMERON: Y si llamamos a la liga de la justicia???? jajajajajajaj. Besos y gracias por pasar!!!.

Araña Patagonica dijo...

Espero que este forro no sea el mismo de otros blogs! A ver si lo lavan y lo vuelven a entregar.. no, eh!!!

Un beso, felicitaciones por el premio y buen finde

Romina dijo...

HEY!!! Muy buen significado le pusiste!! muchas felicidades por el premio!
te dejé una cosite en mi blog!
(tas muy solicitada ja!)
besis!

Anónimo dijo...

configuración, pestaña comentarios, "quiénes pueden comentar en este blog", yo en eso sí creo

s

ZiilY dijo...

muchas felicidades seño nac0¡¡¡

bien merecido esta el premio...
pues no soy supersticiosa, jeje pero respeto ideas, asi que pues deseo que sirva del todo su nueva proteccion anti malas vibras¡¡

sauerte en todo y por aqui andamos para lo que sea...

besos y abrazos¡¡

Briks dijo...

FELICITACIONES POREL PREMIO !!!


y no creo en "cosas" ni a favor ni en contra

Ana dijo...

Feliz premio!!
Yo no tengo estrategias para que no vengan, simplemente no vienen. Será porque si vienen no les doy mucha pelota...

naco dijo...

NADIE: jjajajajajajajajaj, me dio cosita eso de lavarlo jajajajajaj. Gracias por pasar. Beso.

PASSION: Bueno traté de encontrarle algún sentido al premio jajajajajaj porque me pareció muy particular. Ahora mismo paso por alli a ver que me dejaste!!!! Beso.

AMOR: Pueden comentar todos los que quieran en realidad, siempre y cuando sea con respeto. Bienvenido!!!!.

naco dijo...

ZIL: Vale!!! esta bién no creer jajajajajajaaaj. Yo a veces creo y a veces no, soy un poco convenida jajajajajaaj. Besito.

BRIKS: Una posición neutral está bien. Gracias por los buenos deseos y Bienvenido nuevamente al mundo blogueril, se le extraño!!.

ANA: En realidad la idea es esa ... no darle mucha bola. Usted está de nuevo por estos lares y eso me alegra. Un beso grande.

Andrea dijo...

un poco tarde pero ... no tengo muchos anónimos en mi blog por suerte... ylos q tengo no les doy bola...

y en la vida real la gente mala onda parece q me sigue.. necesitaría algo para espantarlos seguro jaja

naco dijo...

ANDREA: Siempre hay gente mala onda no lo dudes. Entonces llevate el "forro" para que también te protejas algo jajajajajaj. Besote.