17.11.08

ME GUSTA DESARMARME ARRIBA TUYO

Esta es mi frase favorita para mi nick del msn. ¡Si!, debo confesar que soy "mesengeradicta" si es que existe el término y con las disculpas de los que notaron mi desprolijidad para escribir. Obviamente no soy una experta redactora aunque siempre quise serlo y me faltaron mas convicciones para lograrlo, pero utilizo mis rudimentarios conocimientos de gramática para expresar mis sentires, con el perdón de los lingüistas y literatos que seguro querrían ajusticiarme por hacer tan mal uso del lenguaje. Sin embargo, mi "mesengeradiccion" es pues uno de mis tantos vicios, que a mi corta edad (para los que me echan menos... jejeje) me ha convertido en un ser increíblemente "ducho" para crear nicks inspiradores, aunque algunos me los plagie un poquín (¡sí!, también debo confesar jajajajajaaj). !Pero vamos!, como causan curiosidad estas raras frasesillas nuevas, como si en breves palabras uno contara su vida. Y, como a todos nos carcome por dentro saber porque puso ese nick o este otro... y !zas¡ preguntamos prestos: "¡oye y ese nick!".

Osea, si se me ocurre poner parte de la canción de Calamaro (uno de mis hombres favoritos), no es que esté confesando mis preferencias "amatorias", es sólo que se me antoja ponerlo y ¡ya!. Por favor, no tienen que romperse "el coco" intentando descifrar lo que quiero decir, es simple... ME GUSTA LA CANCION. (esto último va especialmente para mis contactos de msn)


Ahora, confiesen ustedes amigos bloggers ¿también les "pica la curiosidad" cuando sus contactos del msn ponen nicks sugestivos o no? (vamos sin culpas que tampoco es delito)


28 comentarios:

Briks dijo...

la verdad es que no....



puuuuu esta noche estoy de lo más aburrido.
despues vuelvo con una contestacion más copada, no?

PocasPecas dijo...

pues yo... si :) jiji
Y también me suelen preguntar el porqué de los mios, me gusta cambiarlos mucho, según mi estado de ánimo. Muack!

Café (con tostadas) dijo...

Y, yo soy un embole para esto de los niks del MSN! Tengo el mismo desde que creé la cuenta para usar el programejo. Es mi cybernombre, no es original. Tiene una historia que no tiene encanto para alguien que no compartió mi adolescencia!

Y los niks ajenos, no, no me llaman particularmente. Sí confieso que tengo un contacto que, de tanto en vez, se pone un nik para llamar mi atención y lo logra... eso vale?

Zeb dijo...

Todo depende de quién de mis contactos se trate...hay solo un par a los q les pregunto por el nick...sabiendo q tienen sus motivos para poner aquello que pusieron...

naco dijo...

MR. BRIKS: Ok. Vale! no siempre se puede estar de acuerdo en todo jajajajaj. Pero y porque el aburrimiento????? (a mi siempre me "mata la curiosidad" para todo, lo siento)


POCASPECAS: Viste??? jajajajajaja ya somos dos!!!! Bienvenida al clan!!! (por cierto cual es tu nick??? jajajajaj) Besotes.

CAFE: Bueno vale!!!! Por lo menos llama la atención no??? jajajajajaj. Siempre pecamos de curiosos aunque no querramos pes. Lo que me llama la atención es porque no cambiaste nunca tu cibernombre??? (no sabes como hacerlo???). Pregunta nomas yo soy expertísima en el tema jajajajaja. Besos.

ZEB: Claro!!! porque uno no se interesa por desconocidos tampoco no??? vale su respuesta!!! Gracias por pasar!!! Besos.

Morena dijo...

No soy para nada creativa con mi nick, solo dice More y la direccion del blog.
Tampoco pregunto el porque de los nicks de mis contactos, aunque hay uno que me llamo la atencion y dice.

Simula que hablas con una amiga, y no con este amante que tienes a escondidas.
Pero no puedo preguntar porque es solo un cliente y no hay confianza.

Besos

Marlon Nando dijo...

Cuando empece con el msn se me ocurrio que poner solo el nombre era medio choto, por lo que cada dia que pasaba cambiaba de nick, la mayoria eran de "codigos" con la que ahora es mi mujer o cosas que me pasaban en el momento como por ejemplo "Alud Al Kagar" fue un dia que tenia diarrea. Igual me parece copado y divertido a la vez leer nicks interesantes, pero lo que no me gusta es esos que tienen millones de pelotudeces (dibujos, etc) que no dicen nada.
Abrazos

GlamToday VideoTop dijo...

HAY SIIIIIIIII YO ME HABRO CUENTAS CON NIKS DIFERENTE JIJIJIJII Y BUENOOOOO CHE DECIME TU DIRECC. DE HOTMAIL YA TE AGREGO ASI CHATEAMOS DALE YO TE DOY EL MIO.


crovamary@hotmail.com

GlamToday VideoTop dijo...

si queres de yahoo tambien tengo jijiji

muchamujer1955@yahoo.com.ar

naco dijo...

MORENA: jajajajajajajajajajajaj que gracioso nick!!!!! Bastante sugestivo no???? pero lástima que no se puede preguntar jejejejeje.

Bueno, vale la respuesta!!!!! yo aprecio sobretodo la sinceridad que están teniendo (o la que estoy creyendo leer) jajajaj. Besos.

MARLON: Noooooooooooooooooooooo!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es demasiado!!!! pues ya me imagino los nicks que des usted poner jajajajajajajaja. Y eso de los "códigos" me sóno romanticón jajaajajajj. Besos.

MARY 1 Y 2: jajajajajajajaja confesaste!!!! bueno pues estamos igual!!!! ya te agregué al de hot, (acéptame). Y ese de yahoo esta bueno ah!!!! ;) Besotessssssss.

XIME dijo...

jajajaja , realmente m identifiqe mucho !!! curiosidad , 100% , seguramente coincidimos en eso tmb! Y tampoco le veo nada malo, y si bastante natural!
Te cuento qe tengo un "xime" qe nunca cambia, atras vienen las citas qe sí cambio segun mis estados de animo..

Y para matar tu curiosidad te dejo mi actual nick, jajaja "xime, la ilusion de mirarme en ti.."

lindo blog! buenas vibras!!!!

Minerva dijo...

Debo confesar que cuando ví el título del post , me imaginé otra cosa (sexópataaa)!

Los nicks de msn siempre me llaman la atención y lo peor es que cuando alguien le pone una frasesita nueva siempre pienso que va dirigida a mí... perseguida??? naaaaaa

Besossss

Pato´s dijo...

SIEMPRE LLAMAN LA ATENCIÓN ,MAS DE TODO CUANDO SE TE AGREGAN Y NO SABES QUIENES SON , PERO BUE QUE LEVAMOS HACER (JAJAJA LA CURIOSIDAD MATA AL HOMBRE ,NO ES ASI EL DICHO).

ME ENCANTO EL POST ESTA MUY ORIGINAL!

BESITOS NACO Y QUE TENGAS UN LINDO DÍA:)

Paola Florio dijo...

La verdad que mucho no me interesan los nicks... Me canso el msn, tuve una etapa terrible donde no paraba de usarlo. Ahora casi ni me conecto, son etapas. Ahora por ejemplo tengo uno que dice: Y sí, me chupó el sistema, tengo Facebook" Jajajaja

Un beso!

Azu dijo...

Hola Naco!!
jaja la verdad es que si, me mata la curiosidad cuando mis contactos ponen frasesillas raras en sus messenger, al igual como me dio una curiosidad terrible cuando lei en mi blog el titulo de tu post jajaja
Besotes!!

Café (con tostadas) dijo...

Ay, Naco, sí sé! No lo cambio de puro amarga, supongo... no sé, no me caracterizo por andar demostrando lo que me pasa.

En una época agregaba alguna frase en el comentario, después se me fue el entusiasmo.

MARAGENA dijo...

Yo no estoy usando mucho el msn. Prefiero los mails y los blogs.

Es cierto que las frases ajenas me intrigan bastante y como leí por ahí, suelo pensar que soy la destinataria (cómo, no soy el ombligo del mundo?!) jaja

Antes sienmpre ponía alguna frase pero ahora se me fue la inspiración.
Besos

Mariela Torres dijo...

Yo pongo Mariela, y abajo la dirección del blog, a veces, sino nada, y entre mis contactos solo las adolescentes se ponen nicks raros (hijastras, primas), y nos les pregunto nada.

Besos.

TITOX dijo...

YO SIIIIIII, es más lei todo el post esperando encontrar detalles de la desarmada...

Bichicome dijo...

Messenger... una eterna adiccion...
:P

igual, antes era el ICQ y el IRC, proximamente veremos...

El Chico Nube dijo...

Pues no mucho porque yo tb pongo nicks poco ortodoxos.

Lo que no soporto son los nicks del tipo "es el mejor día de mi vida", "eres el amor de mi vida" y "no saben lo que me ha pasado". De acuerdo, soy un intolerante.

naco dijo...

Vaya cuanta curiosidad!!!! jajajajajajajajajjajaja

parece que a varios lo que más les ha llamado la atención ha sido el título del post!!!! (me lo suponía) jajajajajaja

Gracias todos por comentar!!!!

naco dijo...

XIMENA: Bienvenida!!!! parece que compartimos la curiosidad jajajajajjajaajj. Tu nick está dirigido a alguien????. Besos.

MINERVA: Lamento desilusionarte!!!! jajajajajaj. Será por eso también que a mi me tienen "loca" preguntando porque el nick????? jajajajajajajajajj.Besotes.

PATO´S: "La curiosidad mató al gato" dicen jajajajajajajajaja, pero en este caso esta perrrrrrrfecto ... es al hombre!!!. Besos gracias por pasar!!!

CAPITANA: Vale!!! (yo aun no le encuentro la gracia a eso del facebook), pero seguro tu nick del msn les está haciendo publicidad gratis!!! jajajajajaja. Besotes.

naco dijo...

AZU: jajajajajajaj comprendo tu curiosidad yo también hubiera volado a averiguar que de nuevo con el título del post!!!! Que pena defraudarte!!! ajjajajajaja. Besitos y gracias por jugar!!!

CAFE: Siempre es buena una "travesura" como para no dejar de ser niños y divertirnos. Vamos no estes amarga!!!!. Besos.

MARAGENA: Bueno los blogs también son "cuasichats" jajajajajajaj. Pero vale la opinión!!! Gracias por unirte a esta red de curiosos!!! jajajajajaj. Besos.

MARIELA: Ese es un buen nick!!! fuerte, original, propio... bien gracias por jugar!!!! Besitos.

naco dijo...

TITOX: jajajajajajajajajaj, y al final de desarmadas... NADA!!! que fraude soy verdad???? jajajajajaj. Bueno eso le pasa por curioso jajajajajaja (broma). Besitos.

BICHICOME: Pos si!!! adicción pero depende. Algunos pefieren de otro tipo... siempre y cuando no sea de lo malo... Vale!!! Bienvenido!!!

CHICO NUBE: Bueno bueno, a mi tampoco me agradan de ese estilo, yo solo pregunto por los que de veras me llaman la atención jajajajajaajaj. Gracias por la visita!!!!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

La verdad...el msn lo uso mucho por laburo y en algún momento llegué a odiarlo. Ahora, con el cambio de trabajo, estamos amigándonos.
Soy cero nick, pero me matan de curiosidad los nicks ajenos...y pregunto OBVIO! vos crees que ante alguna situación yo puedo quedarme callada??

naco dijo...

MORENA: jajajajajaajajaj, pues supongo que no!!!! creo que las mujeres pocas veces nos quedamos calladas ante situaciones que nos llaman la atención jajajjajajajaajajajajajajajaj. Bueno More vale la confesión !!!!jajajajaj. Besotes.

Anónimo dijo...

Lo peor es que el chico que te "gusta" ponga frases raras, y vos te matás interpretando...

lo demás, creo que por algo es, es raro que sea porque "me gusta esta cancion" aunque pasa, normalmente tiene un sentido...

Besote!