22.11.08

MI FOTO MAS SEXY

Mi querida "colega" de años, desde su Diario de una treintañera, me leyó el pensamiento y descubrió que me encantan las fotos y sobretodo salir en ellas jajajaajjajaja (si, soy recontrafigureti)... entonces me concedió el deseo de publicar una fotografía que me guste mucho y que sea especial para mi.

Me eligió, si ¡que emoción! y lo hizo con palabras muy acordes a mi (es medio pitonisa, sabe mucho de mi, sin siquiera haberme visto). La Treintañera me dio el premio porque pensó: "Con lo trascendental que es mi querida "pelo de loco"...sabe Dios!"

Así que, para no defraudarlos y para que conozcan un poco más de mi esta es mi fotografía favorita...




¡Soy la mama coneja!, y la chiki sale a mi lado con mis super zapatos que se los presté un momento. ¿No soy bellísima? jajajaja. (en serio la coneja soy yo ehhh) tuve que hacer el "sacrificio" porque Mafe le teme a los muñecos esos y para que no se asuste me puse la cabeza yo y ella los zapatos. ¡Gajes del oficio !. Ahora los adoraaaa, pero obviamente ya no necesito ponerme el disfraz yo... jajajajajaja.

Bueno, ya que han conocido mi verdadera identidad ahora debo elegir a quien le concedo el premio de subir una foto "trascendental"...

1. Millie, de Parafraseando mi alma, porque es simplemente una "besheza argentina", de la que he quedado "prendada" ultimamente (no malinterpreten ehhhh). Somos "sagis" y entre nosotras manejamos lenguajes misteriosos jajajaajajajajajajajajajajajaj.

2. Morena (y cordobesa) porque en su Vida Morena, por cierto imperdible, debe tener muchas instántaneas que seguro debe atesorar. Una vida muy rica que ella sabe compartir con mucha espontaneidad y gracia. Una amiga con la que seguro es un placer tomarse unas "chelas" (cervezas) o un saludable "mate" con medias lunas.

3. Juan T, pues para crear mundos paralelos también es buena una imagen significativa. Su vida de cuento es realmente exquisita y sobretodo muy impredecible, lo que la hace más interesante aún y se que subirá una foto tan espectacular como sus escritos.

4. Azu, porque en su blog encuentras "de todo un poco" matizados muy a su estilo y se que habrá espacio para fotografías también ... ¡y muchas!.

5. Marlon Nando, pues con lo creativos que suelen ser sus posts ... seguro una imagen dirá mas que mil palabras. Seguro publicará una foto que nos dejará "sin aliento" para comentar jajajjjaja.

6. Minerva, porque su Dolor de Ovarios lo comparto plenamente (es propio de nuestra especie) y porque siempre tiene imagenes muy interesantes en su blog (como aquella de el cerebro en mujeres y hombres) que pocos pudimos comprender.

7. Titox, porque su afición por la fotografía es innegable y esta nominación pretende descubrir ese "talento oculto" que seguro lo tiene reservado aún.

8. Mary, porque fue su cumple y quiero hacerle este regalo... talvez no sea grande pero es de corazón. Ella publica imagenes de artistas anónimos sin ningún interés mas que el de ayudar y eso es invalorable.


37 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

NACOOOOO¡¡ GRACIASSSSSS¡ PERO QUE EMOCIONNNNNNN¡¡LA SUBIRE EN MI PROXIMO POST.TE QUIERO MUCHO

Treintañera dijo...

Jajajajajajaja!!!!!
Me encanta tu foto!!!!!!!
jajajajajajaja!!!!
con el dia tan malo que tengo hoy..y la peazo de sonrisa me has sacado!!!!!Gracias por ser asi!!!!!
Me pido el disfraz para mi!!!!

Ana dijo...

Con razón dicen que una madre hace todo por sus hijos! Jajaja, saliste linda, el peinado te queda bien =P

Briks dijo...

mire que le pido una "patita" !!

ud bien sabe que la pata de conejo trae suerte

muy buena onda Bugs Bunny !

h dijo...

Claro que sos bellisima, y en esa foto mas, porque estas haciendo feliz a tu Amor!!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

la foto es muy tierna, tu hija un encanto, gracias por compartirla,
un beso

Mariela Torres dijo...

¡Qué linda foto! ¡Saliste hermosa y qué linda tu niña!
Me gustó mucho.

Besos.

Andrea dijo...

jajaj genial la foto... re tierna!!!

Paola Florio dijo...

Para la próxima llamame qeu yo me disfrazo Jajaja Qué calor adentro de ese traje :)

Muy linda foto, besooo!

Ska dijo...

jajaja buena foto

http://elnegroentanga.blogspot.com/

TITOX dijo...

Me encantó la coneja!!!!!!!! jajajajaja, Buscaré la foto y la postearé manteniendo la premisa... besotes!!!

naco dijo...

MARY: Que lindo que te gustó, es una pequeñez pero peor es nada!!!
Un abrazo fuerte desde este lado del mundo. Besos.

TREINTAÑERA: El disfraz no te lo recomiendo es un horno alli adentro... pero si estas a dieta claro que sirve!!!! jajajajajajajajaajajja. Besos.

ANA: Tu crees???? jajajajaja. Peinar tres pelos es muy facil en realidad jajajajaj. Beso.

Azu dijo...

Que tierna fotito!!!
Gracias por elegirme! subiré mi foto en el próximo post :-)
Besotes enormes!!!!

Minerva dijo...

Hola naco! Se agradece la interesante propuesta, ya me pongo a ver qué subo y te aviso!

Bsoton

naco dijo...

MR. BRIKS: Una patita??? jejejej ... si claro!!! las patas de conejo traen suerte. Pero usted no necesita patas ... vaya con Dios y todo ira bién ya vera!!! Besos.

HANNIANI: Gracias por los halagos me han levantado el ánimo. Y si, me encanta hacer feliz a mi pequeño GRAN amor. Besotes.

DAVID: Gracias más bien a usted por compartir mis ocurrencias. Dijeron que fuera trascendental y pes para mi esta foto lo es. Besos y gracias por pasar!!!

naco dijo...

MARIELA: Que lindo que le gustó!!!! esa foto es muy especial para mi sobretodo porque MI Chiki sale bella con sus zapatotes... Besotes.

ANDREA: Tierna es mi bb preciosa si!!!! Muchos besos.

CAPITANA: Siiiiiiiiii hace mucho calor alli, pero no me digas que te gusta disfrazarte????jajajajajaaj. Bueno te quedaría espectacular claro que si jajajaajaj. Besotes.

SKA: Bienvenido!!!! que linda mi foto verdad???? jajajaj. Gracias por pasar!!!!

TITOX: Que bueno que le gustó el deseo, en realidad es un juego interesante. Espero su post con ansias jajajajajaj. Besos.

naco dijo...

AZU: Es tierna si!!!! pero lo es mas Mi Chiki... jejejejej. Gracias por unirte al juego. Espero tu foto yaaaaaaaaa. Besototes.

MINERVA: Es interesante no??? a mi también me gustó por eso me animé a jugar. Entonces espero tu foto...

Besototes.

Miguel Rodríguez dijo...

Qué foto tan bizarra!!!!


No tiene cierto aire...no sé...siniestro?....mi madre!

Irene dijo...

juassssssssssss...TENES RAZONNN Q SEXY TAS!!!!...ACA SE CALENTARON TODOS CUANDO ABRI EL POST..

JAJAJAJA...BESOS!!!

El Chico Nube dijo...

Linda foto. No entiendo en qué circunstancia alguien se disfraza de conejo pero linda foto.

Romina dijo...

Muy buena Nacooo!!!!! pero eso no vale!!! jajaja!!! (será que no tengo ninguna disfrazada) no se te vé pilla!!!
jaja, igualmente uno por los peques hace de todo...alguna vez me disfrazé de rey mago pero no tengo foto...que lástima jaja!!
Todavía estoy en veremos...por ende, veremos que sale.
besote...preciosa tu nena!!

Bichicome dijo...

Que foto esitante...
siempre me cabió la zoofilia :P

naco dijo...

DUEÑO: Siniestro??? le parece????
Soy yo y mi hija!!!! (ya se que uno puede encontrarle muchas connotaciones a las imagenes jejejeje) Besos y gracias por pasar!!!!

IRENE: jajajajajaj si calente con disfraz imaginese SIN jajajajajaja (no me haga caso estoy loca hoy) jajajajaj. Besos y gracias por la visita!!!

CHICO NUBE: Bueno con los hijos no hay circunstancias que valgan uno simplemente hace lo que sale en el momento jejejejjeej. Gracias por los halagos. Besos.

PASSION: Well, es que soy muy tímida para las fotos asi que no me atrevo a subir una en donde ME VEAN LA CARA jajajjjjajajajaajajajajajajajaj. Gracias por pasar!!!!.

BICHICOME: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy esitante verdad???? zoofilia que es eso???? :P

Besos.

Unknown dijo...

Me hiciste acordar!
Una vez me tuve que disfrazar de conejo para una obra de teatro que se realizoó en el jardí por el día del niño.

Irreconocible, y no tenia máscara...las cosas que hacemos por nuestros hijos!

Beso!

naco dijo...

MARIA: Es verdad hacemos todo por ellos!!!! Pero me imagino que su disfraz estuvo espectacular ... porque una siempre se ve divina cuando es madre!!!! Besos enormes animese a volver le extraño :(

LocaComoTuMadre dijo...

Qué simpática saliste che!!! Muy bonita foto y la niña, una dulce.

Saludos!

gringa dijo...

Que hermosa foto!!!!las cosas que hacemos por nuestros crios no?,pero vale la pena son recuerdos que quedan en ellos y en nosotros por siempre,ver su cara al disfrutar vernos no tienen precio,un abrazo enorme sos una dulce me encanta visitarte besossss

Unknown dijo...

Naquito...sos un sol.

Toy pensando, mientras visito.


Besito.

naco dijo...

LOCA: Me lo he creido y creo que usaré el traje para salir a la calle capaz asi atraigo miradas jajajaajajajaj. Besos locos :P

GRINGA: Siiiiii, sus sonrisas nos cambian nos llenan de alegriaaaaaa. Gracias por pasar siempre!!! Besos.

MARIA: Siiiiiii, piénselo por lo menos no????. Besote.

Minerva dijo...

Naquito prometo que en cuanto halle la foto elegida la subo al blog, palabra de ovárica

naco dijo...

MINERVA: Tómate tu tiempo!!!! no hay problema...jajaajajajajajjjajajajaj. Yo soy muy curiosa estaré comiendo ansias jajajajajaja.

Besotes.

LolaPapallona dijo...

Que divina y que buen premio!! Ja...


Me recordo a una propaganda sobre la infancia, que se ve a un hombre con patas de rana, snorkel ridiculo y un pato salvavidas... y se acerca a la piscina y todos lo miran, hasta que agarra a una nenita de la mano y saltan juntos al agua... y el anuncia reza al final "Ridiculo seria no hacerlo" una cosa asi... ¿Alquien recuerda de quien es? Sorry, si alguien lo menciono arriba, no lei todos los comments... que fiaka estoy...

Pato´s dijo...

Naco en mi blog hay algo para vos!!


Besitos y que tengas una bellisima semana:)

Anónimo dijo...

Me encantó la foto. Es muy simpática y humana. Eres una conejita preciosa. Je, je, je.
Gracias por el comentario tan bello que me regalaste en mi desván. Me hiciste sonrojar y todo. Me alegro de que te gustara mi historia y espero no defraudarte con la tercera y última parte. Cuídate mucho. Besos.

naco dijo...

CABEZA: jajajajajajajaja, no lo he visto jamas pero me parece divertido o por lo menos ya me lo he imaginado jaaajjajjajajjaj. Besote y gracias por pasar.

PATO´S: ahora mismo voy a ver de que se trata yesssssssssssss. Besos Enormes.

RAMON: uyyyyy no pense que te hiciera sonrojar mi coment , supongo que sólo dije lo que es no???. Mas bien gracias por lo de preciosa!!!!!! me has alegrado el día. Besos.

JuanT dijo...

Ufff me mandaste al horno.

Voy a tener que meter foto?

Bueno, veremos que sale.

Tu foto está muy buena, me encantó, ya quisiera verte en ese traje en una fiesta por ahí :P

Saludos!

naco dijo...

JUANT: jajajajaajajaj te imaginas con mi traje de coneja!!! a lo mejor me confunden con una de playboy jejejeejejejejejej.

Espero tu foto!!!

Gracias por aceptar el reto.

Beso.