4.12.08

PAYASADAS

PASSION, la guapa de las curvas, me encargó subir un video que me recuerde a mi infancia y que me sienta riduculizada por el. Lamentablemente no encontré uno similar pues me imagino que por los años transcurridos el que busco no existe jajaja. Entonces, para continuar con la consigna decidí, luego de una cuasi "crisis existencial", subir uno que me ridiculiza a mis tres décadas
Este es el último papelón que hice frente a una multitud, cuando el circo llegó a Lima y muy fanáticos nosotros estuvimos en primera fila... ¡craso error! porque uno de los payasos me puso el ojo para ser centro de sus bromas. Pero al final, a pesar de ser la burla de todos, me divertí mucho y demostré una vez más que ¡yo no le temo a nada! .


PRIMER ACTO

Payaso bonachón me elige para ser su cómplice y me pide que le de un "flechazo". Nótese la torpeza mía para simular la acción, desatando la burla de todos los presentes y familia incluida.


SEGUNDO ACTO

Payaso bonachón me regala una flor y ... ¡ juzguen ustedes mismos !.


Espero haber cumplido bien con la tarea encargada ahora yo le dejo la posta a CABEZA DE NISPERO y CHICO NUBE

P.D.: ¿Y ustedes que papelones han hecho?... No se averguencen ¡cuéntenlo!


32 comentarios:

Marlon Nando dijo...

Soy PRIIII hola Naco me encanto verte en el circo, era medio dificil lo del arco de globo...pero no tanto mujer!!!!!!!
PD: que payaso atrevido!!!!
Saludines

naco dijo...

MARLON: Era fácil en realidad jajajajaajajaj, vio que soy torpe jajjajajajaja. Muy atrevido el payaso no???? y yo tan lerrrda jajajajaj. Gracias por pasar!!!

gringa dijo...

Nena me muero si me llaman a participar jaja por eso siempre saco las entradas màs atras por las dudas,aparte tengo mala experiencia una vez saque primera fila,era un circo re famoso y super caro mi nena chiquita,mi sobrino y yo (un huevo me salieron las entradas),despues de venderte de todo comienza la funciòn y los dos mamertos se asustaron que empezaron a llorar a lo loco y me tuve que levantar para irme, los queria matar!!!,solo quedo de recuerdo la fotito jaja
PAPELONES vivo metiendo la pata la ultima a mi vecina que hace meses que no cruzaba haciendo mandados le digo muy feliz estas embarazada...y ella con cara de traste me dijo:no estoy gorda que es diferente,no sabia donde meterme,creo que con esto no me saluda màs jaja besosssssss

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Ahhhhhhhhh que buenoooooooo jajaja que piola el payaso de payaso nadaaaaaaaaaaaa era muy vivo.Que linda estas che¡¡ con el flripondio a cuestas

Briks dijo...

querida amiga naco..
son taaantos los papelos que esto sería interminable, además cada uno merece un posteo aparte

el "estas embarazada" de la gringa es un clásico, a quién no le pasó?
ya opté por no decir nada hasta no confirmar con analisis de sangre el estado de la dama

BUEN FINDE !!

Desire dijo...

Tengo un papelon que hice a los 3 años y hasta ahora hay gente que lo recuerda!
Fue la clausura del festival de danza, yo bailaba solita en el escenario una danza folklorica, mirando constantemente a mi maestra que estaba detras del escenario que me iva mostrando los pasos. Al terminar el baile en vez de hacer una reverencia al publico como se estila, di vuelta y se la hice a la profe, dando mi trasero al publico,y a las autoridades que estaban en primera fila, como invitados especiales, la gente rio con ganas y se pararon a aplaudirme, en el diario local salio "una niña de tres años da lo que se merece a las autoridades en clausura de danza"
Demas esta decir que ahi termino mi carrera de bailarina ja ja ja

David c Fild dijo...

si naco sin duda hay que animarse a pasar, eres una genia,

mira te contare una vez que pase mucha verguenza, una vez unos humoristas callejeros estaban actuando y yo pasaba y me empesaron a decir cosas sobre mi, como me parecio gracioso me pare,
fue lo peor que puedo haber hecho,
comenzaron a hacer chistes sobre mi y toda la gente se reia, yo pedia que la tierra se abriera en ese momento y me tragara, asi que no me quedo otra que reirme con ellos.
besos

Mariela Torres dijo...

Fuiste muy valiente, yo no hago papelones porque soy muy tímida, así que mucho no actúo en la vida, siempre los que se destacan son los no tímidos.

Besos.

Passion dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA!!!! me gustó mucho! la verdad? re corajuda !!
te felicito!!
papelones? yo...mmm, aveces hablo de mas o soy demasiado expresiva y para colmo, me pongo coloradísima!! mas si me agarran de punto.
besote, muy bueno!!

María dijo...

Asistir al cumpleaños de la hija de mi mejor amiga.
Cruzar todo el salón hasta llegar a la mesa donde están los familiares y cumpleañera.
Ir con una muñeca de regalo y que me la reciba un niño.
Levantar la vista y descubrir que no había un solo conocido. Finalizar con un saludo al estilo de una reina sobre una carroza en carnaval carioca, acompañado de un: ¡Que lo pasen lindo!

El cumpleaños, era al día siguiente...

Zil dijo...

jaja
esta genial¡¡¡

no si te contase...

mi vida en general es un papelon¡¡¡

emm cuando no me caigo, me pierdo, digo tonterias etc..

pero no me quejo siempre hay que reir de algo...

suerte y saluines¡¡

Ana dijo...

Mi vida ha sido un papelón, me costaría elegir uno. Ahora estoy más grande y más recatada, así que los papelones los dejo para casa...

hanniani dijo...

Como me he reido!!! El del arco estuvo genial!!! jajajajaja!!!!

Payaso sinverguenza!!!

Te ves preciosa!!! Que suerte que existe el video, Yo lo veria cada vez que me hiciera falta reir!!!

Papelones que he 'sufrido'???!!! Principalmente ataques de risa en sitios totalmente inapropiados, como durante un rezo, o en el consultorio del doctor...

Besitos!!!

Horacio dijo...

ufa, no entiendo

falta algo? me salen unos espacios en blanco :(

Azu dijo...

jajajajaja no puedo creer que hiciste dos veces lo mismo con la "flecha" jajaja
Uf! papelones he hecho millones, lástima que ahora no se me viene nunguno a la mente.
Besos!

Andrea dijo...

jajaja que valiente! a mi no me gustan los circos, y los payasos menos jajaja

papelones? miles...

es más acabo de protagonizar uno, leyendo los comentarios y bailando en mi silla la música de la radio mientras en el otro mostrador (estoy en el trabajo) me estaban mirando dos clientas esperando que las atienda jajaja

naco dijo...

Amigos,recién paso disculpen la descortesía. Ando un poco loca con todo lo que hay que cerrar por fin de año :S

naco dijo...

GRINGA: jajajajajajajajaj me pasó lo mismo con mi hija que se asusta y hay que salir rapido de alli. Nooooo confundir embarazo con gordura es un papelón recurrente jajajajajaja. Besos.

MR. BRIKS: Si, mejor prevenir antes que lamentar jajajaj. Mi vida también esta llena de "metidas de pata" no lo dude :)
Besos.

DESIRE: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Desire me estoy matando de la risa imaginando la escenita jajajajajaajaj. Bien dicen que la inocencia de los niños es "para sacarse el sombrero" jajajajaja. Besitos.

naco dijo...

DAVID: No soy una genia por pasar, es que se aprovecharon de mi "nobleza" jajajajaajjajajaj. Me imagino la burla que te hicieron pero en esos caso es mejor reirse de uno mismo sino pierdes el "doble" jajajajajajajja. Besote.

MARIELA: No fui valiente, fui tonnnnnta jajajajajaj. Los tímidos tambien destacan pero sin hacer papelones :) Besito y gracias por pasar.

PASSION: Siento no haber encontrado "el video" pero traté de cumplir jajajajajajaja. Eso de hablar de más es un tema que conozco mucho jajajajajajaja. Nena ponerse colorada es bueno, es decir todavia te queda verguenza jajajajajjja. Un super beso.

naco dijo...

MARIA: jajajajajajajajaja, me imagino la verguenza jajajajajaj y encima con regalo de niña. Pero ante todo buena actitud: Saludar como una Lady!!. Maria creo que hacemos más papelones cuando somos mamas o no le parece????. Besote.

ZIL: Eso es buenisimo nena, hay que reirse de algo sino ¿cual es el sentido de la vida? ... Hay que tener "pasta" para todo definitivamente. Besitos nena.

ANA: ¡Buena desición!, llega un momento que uno debe emprender la retirada y comportarse a la altura jajajajajaj. Gracias por pasar y muchos besos.

HANNIANI: Definitivamente quedó demostrada mi torpeza para el arco jajajajajaajjaja. Me quedé con ganas de sacarle lo atrevido al payaso, pero todo fue tan rápido que no me quedó otra que reir jajajjaja. No me imagino con un ataque de risa en la iglesia jajajajajajaja me muero ... espero no me pase ;)

Besote.

naco dijo...

HORACIO: ¡Uy que bueno que no lo pudo ver! jajajajajajaj. No se que pasó pero créame que no perdió de mucho jajajajaj. Besote y gracias por pasar.

AZU: ¿Que burra soy no? jajajaj. Eran los nervios creo no se. Bueno si son millones me imagino que lo que menos deseas es recordarlos jajajajajajajajaja. Besos y abrazos nena.

ANDREA: Es obvio que los payasos dejaron de gustarme desde ese día jajajajaajajaj. Te cuento que un día a mi los clientes me encontraron haciendo pasitos de "disco" en mi sitio jajajajajaja... "Que roche" (asi decimos aqui) jajajajajajaj. Besitos y gracias por pasar.

naco dijo...

MARY: Belleza te diste cuenta que ese payaso ¿se aprovecho de mi? juaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por lo de linda... yo creo que fue el floripondio jajajajajajaj. Perdóname mary por irme sin despedirme dejé prendido el chat y me quedé dormida :(

Besote y ya no encontramos para una partida de juego ¿que tal?

Pato´s dijo...

Bastante pillo ese payasito, pero vos estuviste genial , meencanto!

Papelon fue cuando en una cena de los bancarios me toco sentarme con esas viejas conchetas que no paraban de habrar boludeces y me quise levantar de la silla y me cai , no me quedo otra que reirme de mi misma, porque me miraron con una cara que ni te cuento!

Besitos NACO que tengas un bellisimo lunes:)

Mamarracho dijo...

hahaha he hecho muchos papelones hahaha me la paso cayendome y tropezandome, si lo admito soy torpe de nacimiento pero creo q es normal esas situaciones entre todos :)

naco dijo...

PATO´S: Te encanto? que lindaaaaaaaaaa. En circunstancias como las que pasaste me imagino que lo unico que queda es reirse de uno mismo jajajaajajjaaj. Besote y que tú tambine tengas un excelente día.

MAMARACHO: Juaaaaaaaaaaaaaaa, torpe de nacimiento? jajajajajajaj. Bueno si es normal creo? jajajajajaajaj. Bienvenido! y gracias pro pasar.

JuanT dijo...

Yo enterraría esos videos en una subcarpeta de una subcarpeta de una subcarpeta, y NUNCA los mostraría, jejej

TITOX dijo...

Naco, quedé perplejo con tus dotes actorales!!!
No hagas caso, lo del arco, salió perfecto!!! jajajajaja
Besos

Capitana del Espacio dijo...

Jajajaj me morí de risa, sos un personaje!! Yo tamb me hubiera animado aunque seguro terminaba en papelón. Suerte que soy adicta a las fotos y casi no hago video, sino estaría lista Jajja

Un beso!!

naco dijo...

JUANT: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si eso mismo pense... pero no puedo con mi genio jajajajajaajajaj. Me debes la foto jejejeej. Besote.

TITOX: Vio?? Me quedan chicas las actricitas esas jajajajajajaa. Gracias por pasar. Besos.

CAPITANA: Bueno uno se anima sino que los otros aprovechan buaaaaaaaaaaa. Yo no soy adicta a ninguno de los dos y este video lo tuve que conseguir a cambio de mi vida jajajajajajaajajajajajajajaj. Besote.

El Chico Nube dijo...

Jajajaja, tienes pasta para el circo!!!! Hiciste reir a todos, =P

Creo que no tengo un solo vídeo de mí. Creo que ni mis papás tienen. Y eso que tengo una cámara. Pero a ver si cuento alguna historia verdaderamente ridícula para cumplir contigo, ok?

Besos,

Bichicome dijo...

Mis papelones son algo muy personal :P

Pato´s dijo...

Naco


En mi blog hay algo para vos!

Besitos y muy buen finde:)