29.12.08

MIS MEJORES DESEOS

Queridos amigos, desde que regresé a casa mis horarios se han puesto de cabeza. Retomar mis labores de madre y el trabajo me dejan mas que exhausta. Lamento no visitarles mas seguido y tampoco responder los comentarios que muy gentilmente me dejan. Pero les prometo que a partir del 2009 esta situación mejorará.
Los extraño mucho, no saben lo reconfortante que es darse un paseo por este mundo blogueril. Encontrar regalos, buenos deseos, mensajes de cariño, echándome de menos, es sin duda algo que debo agradecer de este año que esta por terminar. Sin ninguna duda, conocerlos "virtualmente" ha sido una de las mejores cosas que me sucedió el 2008. Espero mantener el mismo entusiasmo para el año que comienza y seguir llenándome de alegría al encontrar sus mensajes y comentarios.
Yo, desde este humilde espacio, les envío mucha energía positiva para que este 2009 sea el mejor de los años para todos. Que todos (o por lo menos algunos) de nuestros sueños se cumplan, que podamos conseguir esos objetivos tan importantes para cada uno de nosotros y que sobretodo el año nuevo nos traiga mucha alegría y prosperidad.

¡¡¡¡¡¡¡Un gran abrazo para todos!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
p.d.: ¿Tienen cábalas para compartir? Acá, usamos
bombachas amarillas jajajajajajaj. Espero sus consejos.

32 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA NACO¡¡ QUE TENGAS EL MAS BELLO FIN DE AÑO JUNTO A TU FAMILIA TAN BELLA Y QUE EN ESTE TIEMPO TODOS LOS DESEOS SE TE CUMPLAN.NO TENGO CABALAS.BESOS.

Desire dijo...

Amiguis como ya te dije en mi blog te extrañe muchisimo!!!
Espero que este nuevo año te deje mas tiempo para compartirlo con nosotros please.... es uno de mis deseos de año nuevo.
Cabala miles no me alcanza el espacio!!!

Lady Madonna dijo...

FELIZ AÑO NACO!!! QUE ESTE 2009 TRAIGA LO MEJOR PARA VOS Y TU PEQUEÑA!
CARIÑOS DESDE ARGENTINA!

Treintañera dijo...

Para mi este año ha sido muy especial gracias a tod@s vosotr@s.
Este mundo blogeril me gusta. He encontrado gente marevillosa en mi camino. Entre ellos te incluyo querida Naco.
Mil besos para ti y todos los tuyos y que este 2009 sea maravilloso.
Mil besos!!!!

Café (con tostadas) dijo...

Naco, era de esperar que el reencuentro con la chiki te deje menos margen (y por eso es una ausencia con felicidad!)

Ojalá el 2009 te trate de maravillas. Ojalá cumplas un par de buenos sueños y encuentres algunos objetivos nuevos. Ojalá desborde de amor y de enamoramiento feliz!

Por acá hay una mezcla de costumbres. En mi flia no somos muy cabaleros pero algunas conozco. Estrenar el 31 a la noche la bombacha rosa que te regalaron para el 24. Comer 12 uvas, una con cada campanada de medianoche, pidiendo un deseo. Vestir de blanco. En fin, un poco de todo.

Besos, felicidades y un brindis a la distancia!

Minerva dijo...

Feliz año para vos y la chiki Naco! se te extraña por aca...

(Nuestras cabalas son las mismas que bien describio Cafe)

Anónimo dijo...

hola naco, sabes, se te extraña,
como no extrañar tu alegria, tu buena onda, tu manera positiva de ver la vida.

gracias por tus deseos
y que sea un año lleno de bendiciones para ti y tu hermosa hija,
felicidades!!!!!!!

Mariela Torres dijo...

¡Felicidades en este nuevo año para vos también, Naco!

No, no tengo cábalas, vengo sin cábalas al comienzo del año y siento que está todo bien, no tengo nada de qué quejarme. A mí me gustó el 2008.

Besos.

Paola Florio dijo...

Muy feliz año Naco para vos y tu princesa!! :)

Te mando un beso grande!!

naco dijo...

MARY: Gracias bella. Te envio un gran abrazo a ti también, seguro este nuevo año será mejor para todos. Besotes.

DESIRE: Que lindaaaaaaaaaaa por extrañarme tanto amiga, es mutuo no lo dudes. Yo también espero retomar mi ritmo blogueril jajajajajajajajaja. Un gran abrazo amiga.


LADY: Muchas gracias por tus buenos deseos querida. Desde mi querido Perú te envío el más grande de los abrazos. Feliz Año 2009.

naco dijo...

TREINTAÑERA: Lo mismo opino querida colega de años, este mundo blogueril es genial. El más fuerte de los abrazos para ti con mis mejores deseos de dicha para este nuevo año que comienza. Besos.

CAFE: Yo espero que a todos se nos cumplan siquiera la mitad de nuestros sueños. Eso de vestir de blanco es nuevo para mi... lo pondre en práctica. Un beso gigante y brindo porque este 2009 nos sorprendas con muchas máximas más. Besos.

MINERVA: Gracias nena por echar de menos mi hermosa presencia jajajajajajajajajaj (Yo también los extraño mucho). Un abrazote y que te diviertas mucho este fin de año.

naco dijo...

DAVID: Es realmente gratfiicante encontrar palabras tan alentadoras siempre que reviso el blog. Gracias por sus buenos deseos, desde este mi lugar(Peru) le envío el más grande de los abrazos. Brindemos porque el 2009 nos vuelva a reecontrar. Besos.

MARIELA:De hecho el 2008 y todos los demas años son buenos sólo depende de la actitud que les mostremos. FELIZ AÑO NUEVO!!!!! un brindis a la distancia.

CAPITANA: Luego del cuasinfarto que me causo leer el post del muchacho en cuestión jajajajajajaja también te envío mis mejores deseos de alegría y prosperidad para este 2009. Besotes.

Pato´s dijo...

He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte, feliz 2009 , amiga!

Besitos Naco:)

GlamToday VideoTop dijo...

*¸.•´¸*.•*´¨) *¸.•*¨) ¸*.•´*¸.•*´¨)*
*(¸*.•´ (¸.*•` * ¸.•´*¸.•*´*¨) ¸*.•*¨)
........|___|....CHIIN...CHIIN...
........|000|...
........|000|...*´´*´´*´´*´´*´´*
........|000|... FELIIzZ 2009!!!
........|000|...
.........\00/....
..........\0/..... *´´*´´*´´*´´*
...........||.... CHIIN...CHIIN...
...........||......
...........||......*´´*´´*´´*´´*´´*
........._||_....

FELIICES FIIESTAS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

Besos y que se cumplan todos tus deseos

Romina dijo...

QUE LA FELICIDAD TE SECUESTRE Y QUE NADIE PAGUE EL RESCATE SOLO PARA VERTE FELIIIIIIIIZZZ!!!!

¡¡¡¡FELIZ AÑO PRECIOSA!!!!!
abrazote...

pd: aca se usan las bombachitas rosas...jajajaa!! shhhhhhh...no le cuentes a nadie! ;)

Unknown dijo...

Felicidades Naquito!!!

No tengo cábalas, simplemente FE y ESPERANZA!!

Que no decaiga!


BESOTE

Roky Rokoon dijo...

felicidades naco

a brindarrrrr

Liduvina dijo...

¡Que tengas un año excelente!

Un abrazo

http://mimedioalquiler.blogspot.com/

MARAGENA dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Que eñ Año que comineza te traiga solo alegrías, para vos y tu linda nena.
Un beso grandote y a ver cuándo te organizas para volver al ruedo cibernético!! jaja
Besos Y Feliz Año!!

PD Lo de las bombachas rosas ya te lo dijeron (aunque yo nunca lo hago, será que tengo que comenzar??)

h dijo...

Gracias, Naquito Querida!!!

Que tu vida, la de tu Princesita y la de todos tus seres amados este inundada de Bendiciones en este 2009!!! Que disfruten cada dia!!!

Besos!!!

Natalia dijo...

¡¡FELIZ 2009 ¡¡

Pavel eSe dijo...

querida naco, ya te salude x navidad, y claro no podia dejar de pasar el año nuevo... jajaja. Aunque a estas horas ya fue tu rito de la "bombacha" pucha ahora le dices asi... suenas a abuelita o a porteña

Te deseo lo mejor para el 2009, que se hagan tus metas y tus sueños mas realidades, y que no te falte lo que necesites, el cariño de tu chiki y todos los que quieres.
Feliz año woman de camacho.

se extrañan tus aventuras x msn o en persona, ya nos cruzaremos.

LocaComoTuMadre dijo...

Felicidades Naco y que este año te traiga un montón de cosas lindas para disfrutar y vivir intensamente.

Un beso grande
Maru.-

Allek dijo...

interesante lugar..
feliz 2 mil 9..
mucha tinta.. y paz-ciencia!!!

El Chico Nube dijo...

Feliz año, mujer. Espero que este año, junto a tu hija, sea mejor que el anterior.

Algo tarde, pero mi cábala es emborracharme como Dios prohíbe.

Ana dijo...

Feliz año, tarde pero seguro!
Mi única cábala es intentar concentrarme en cosas buenas y felices los primeros 12 minutos del año, porque dicen que representan a cómo serán los 12 meses del año...

Horacio dijo...

mejor prometé para el 2010, así tenés más tiempo para prepararte :P

LolaPapallona dijo...

Nakita... ¡¡¡ feliz año nuevo con un mes de atraso !!!


Ah, y solo cabala de bombacha rosa... volvaaaaaaaaaaaaaaamos


(yo tambien tengo elblog olvidado, recien hoy me siento, jejeje)

Maria Pía dijo...

lo bueno del bolg es q todo perdona!

Pavel eSe dijo...

eco, ¡¡¡eco!!!
¡¡¡¡ecorococoooooo!!!!

oe naco me acorde de la woman de camacho... q cague de risa...

salud para ti y la mafe.

Azu dijo...

Feliz 2009 Naco!
Llegue tarde pero llegue!! ;-)
Espero que vuelvas pronto!!

Besotes!

Minombresabeahierba dijo...

donde estas?

que esta Pascuas sean un reencuentro interno y la resurrección a un nuevo año lleno de esperanzas.

un abrazo