13.12.08

CARADURA

¿Nunca les ha pasado que pareciera que todo está en nuestra contra?. Estas últimas semanas me sucedieron cosas extrañas como si fueran señales de advertencia sobre algo que ocurriría. El lunes, nos dieron la triste noticia que un familiar muy pero muy querido falleció en circunstancias muy penosas que no quisiera recordar pues prefiero mantener la última expresión de alegría que compartió conmigo. El miércoles, fue el entierro y como las distancias eran muy lejanas decidí quedarme a dormir en lo de mi prima, de paso que aprovechaba para decirnos todo aquello que por diferentes motivos callamos. Así, terminamos en una amena cena donde recordamos la alegría y espontaneidad de mi prima querida que ya descansa en paz como ella tanto deseaba. Charlamos hasta la madrugada y quedé rendida pues había sido un día muy agotador. A la mañana siguiente, me levanté rápido porque se originó una confusión en mi casa y presurosa baje las escaleras ... ¡pero rodando!. Si, caí de cara contra el piso (ahora se lo que es aplastarse la cara), me di golpes en le cuerpo, me reventé el labio, casi me rompo los dientes pero gracias a Dios sigo "vivita y coleando". No se si un ángel bueno tuvo compasión de mi y no permitió que me lastimara mucho, pero lo cierto es que estoy con "la cara partida".
Y, hoy 13 de diciembre, día feliz para mi pues cumplo 31 años (coincidencia de números), estoy mutando jajajajaja, me hinché tanto que parezco Mike Tyson y Ali juntos jajajajajajaja. Nunca me imaginé que pasaría un cumpleaños "sin dar la cara" jajajajaj , pero bueno como dicen por allí: " A buen tiempo, mala cara" o ¿era al revés? jajajajaja. Bueno, no importa en realidad como tenga la cara, o lo dura que pueda ser pues para sorpresa de todos con el impacto de la caída no me hecho ningún rasguño; y sólo son golpes. Mis amigos vendrán a visitarme y encontrarán una Naco diferente, con la mitad de la cara en su sitio y la otra reventada jajajaajajaj.
Este será definitivamente un cumpleaños para no olvidar, todos lo han sido, pero este dejó sus huellas marcadas precisamente en mi cara jajajajajajaaj. Espero que el día siga transcurriendo sin novedades sino pensaré en escribir ya una novela con todas las historias "trágicas" de mi vida jajajajajaja. Estoy contenta a pesar de los golpes, pues mi naturaleza alegre no me permite caer en tristeza, sólo lamento no guardar fotos de mis 31 por obvias razones jajajajajaja, pero seguro mis amigos me tomarán alguna y luego querrán extorsionarme con eso jajajajajajaja.
Y, para que no crean que me inventé esta historia, aquí les dejo una imagen de como quedé después de la caída, aunque es todavía presentable pues me la tomaron el mismo día. Obviamente tomarme una foto hoy sería de terror y no podrían dormir en muchos días jajajajajaajaj.



nótese la mitad de la cara un poco hinchada, hoy es simplemnete impresentable. Perdónenme por causarles tremendo susto ... pero así es mi cara jajajajajaja.



Ahora, los dejo con una consigna: ¿Tuvieron un cumpleaños que no quisieran recordar? ¿algún cumpleaños como "para no olvidar"?. Espero sus historias.


48 comentarios:

Passion dijo...

Que los cumplas felíz...
que los cumplas felíz..
que los cumplas Nakitooooo...
que los cumplas feliiiiiiiiz!!!!!!
fiu,fiúuuuuuuuu!!!!!!!!

...te compadezco mi amor!!! ...se de golpes, moretones y dolores post-caídas!!!! cuidate mucho y no se ande tropezando pues!! jaja...

A los 30(marzo 2006) fué mi peor cumple,mi marido, hasta ese momento, dejó su celu a mano y olvidó borrar los mensajes de su amante...lindo regalito no?
Pasala hermoso que estamos vívos y con ganas de mas...esto recién comienza!!!!!!!!!

besote hermosa!

Café (con tostadas) dijo...

Feliz Cumple Naco!!!!!!!

Ojalá, pese a los golpes, lo pases de maravillas.

Confieso, con mi torpeza he rodado por las escalera más de una vez en mi vida. Por suerte nunca con la cara!

La verdad? aún mis cumpleaños más complicados son dignos de ser recordados con sonrisas! Ah, la magia de la familia y los amigos.

Besos y tirones de orejas ;)

hanniani dijo...

Descanse en paz tu prima!!!


Que tremendo accidente!!! Gracias a Dios que con tu humor de siempre, no lo ves tan terrible y que no paso de todos esos golpes!!!

Tomate fotos asi como estas, asi sean solo para Vos, para que te sirvan de recordatorio de que nada te detiene por mas de un par de minutos...ni el piso!!!

De mis cumples solo me acuerdo que , como es un dia antes de una romeria grande a La Virgen de los Angeles, todos mis hermanos se iban donde ella...Y que nunca me ha gustado que me den regalos...



Feliz Cumpleaños a ti,
Feliz Cumpleaños a ti,
Feliz Cumpleaños Naco Querida,
Feliz Cumpleaños a ti.

Que los cumpla feliz,
Que los vuelva a cumplir,
Que los cumpla bastante,
Hasta el año 3000!!!

Te Deseo lo mas lindo, al lado de todos tus seres amados!!! Bendiciones!!!

Natalia dijo...

HOLA NACO ME APENA QUE TE HAYAS LASTIMADO.QUE TERMINES MUY BIEN CON TU CUMPLEAÑOS.MUCHAS FELICIDADES PARA EL QUE COMIENZA PASA POR MI BLOG HAY UN DETALLE PARA LOS QUE ME VISITAN.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

MUCHOS BESITOS SANADORESSSSSSS Y ABRAZOS DE AMOR Y PAZ PARA TU CUMPLE MI QUERIDA QUE TE MEJORES QUE TERMINES MUY BIEN EL DIA.QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ¡

Desire dijo...

Feliz Cumple preciosa! los golpes no te quitan lo bella...
Quisiera que lo pases super bien y que esa caida haya sido solo para tomar impulso y volar de hoy en adelante.
Te quiero mucho, si podes pasa por mi blog hay una tarea de navidad muy linda, si podes hacerlo. Un beso

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleaños!, ¡qué lindo, van a ir tus amigos!

Espero que no te duela mucho, sabés que se te va ir con el tiempo, eso seguro.

Y bueno, que los malos momentos pasados no te empeñan la felicidad de este momento.

Besos.

David c Fild dijo...

feliz cumple NAQUITO, mira lo mas importante es que no se daño (tu alegria, esa forma de pensar tan positiva) y no dudo que le pones el pecho (y tambien la cara, jajaja)perdon) a todas las adversidades).

mira recuerdo un cumple, el de los 18, me hicieron tomar un vaso de whiski fono blanco, eso es lo unico que recuerdo, jajaja

besos

naco dijo...

Pero que alegría encontar saludos de cumpleaños para mi...

Buuuuuaaaaaaaaaaaaa me emociono hasta las lágrimas.

Gracias a todos por ser tan gentiles, espero no haberles asustado con mi cara jajajajajajaj.

Besos.

naco dijo...

PASSION: Bueno, es triste lo que cuentas pero mejor saberlo y no hacer papel de tonta ¿no crees?. Además como dices esto recién comienza ... a ddisfrutar la vida caracho!!!

Gracias por pasar!!! Muchos besos.

CAFE: Si lo sé, la familia y los amigos hacen que todos los momentos dificiles de nuestras vidas sean mas llevaderos. Gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Besos.

(no me jales muy fuerte me duele buuuuuu) jajajajajaj.

naco dijo...

HANNIANI: Claro que me tomaré fotos y seguro alguna vez las publicaré jajajajajaja. Yo espero nunca detenerme, sólo cuando Dios decida llevarme de este mundo ...

Los regalos pueden ser tan simples como un abrazo y esos siempre gustan :)

Gracias por tus buenos deseos tu siempre muy gentil. Besos.

naco dijo...

NATALIA: Bienvenida!!, si yo también espero que este dia pase sin novedades. Ahora mismo paso tu sitio. Gracias por la visita. Besos.

MARY: Bella, muchas gracias. Tus besitos sandores me reconfortarán más rápido que el hielo jajajajajaja. Besos y Gracias por pasar.

DESIRE: Si amiga espero que esta caida me impulse lejos ... muy lejos. Ahora paso por tu blog y pormeto que cumplire no te preocupes ( tengo otras tareas pendientes también). Muchos besos y gracia por pasar.

naco dijo...

MARIELLA: Siiiiiii mis amigos vendran y los recibiré con buena cara jajajajajajajaj. Ellos comprenderán lo se. Gracias por sus deseos y por pasar. Muchos besos.

DAVID: jjajajaajajaj, pongo el hombro, el pecho y ahora la cara jajajajajajajaja. Intento ser feliz ante la adversidad, me rio de mi misma y eso me ayuda a olvidar mis penas :)

Bueno, depsues del alcohol creo que nadie recuerda nada jajajajajajaj. Besote.

Nadie dijo...

FELIZ CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLE!!! abollada, triste y todo, que los cumplas muy feliz.

Si, esos golpes son terribles. Una vez baje rodando todo un piso con mi hija de 2 meses en brazos (habia corte de luz en el edificio y pise mal y zas!).
Se ve que me hice un bicho bolita porque la gorda ni se entero.
Eso si, yo parecia un mostro al otro dia.. un horror..

Que tengas un graaaaaaaaaaaan dia y buen finde!!

Briks dijo...

pero que dice amiga ???!!!

esta preciosa!

FELIZ CUMPLE!!!!!!!

y aqui le dejo algo de mi ultimo cumpleaños con un par de imagenes que responden a su consigna

http://soybriks.blogspot.com/2008/04/ahay-ahora-qu.html

olvide el dolor y paselo lo mejor posible

BESOS
muchos

Zil dijo...

Oh nooo pobre doña nacoooo¡¡¡

bueee son los golpes de la vida, hay que aprender de ellos ^^ animo¡¡


por lo de la caida jeje debo admitir que me recordo a una de mis tantas caidas vergonzosas.. seria terrible mencionarlas todas aun me recupero jeje...


saludos¡¡


sapo verde eres tuuuu
sapo verde eres tuuuuuuu¡¡¡


FELICES 30s¡¡
todo un mérito llegar a esa edad con buen humor¡¡

besos y abrazos¡¡

IRENE dijo...

FELIZ CUMPLE BONITA!!!!!!!!!!!!!!

Y Q TE MEJORES!!!!

lully desnuda dijo...

Feliz cumple!!! y con buena vibra para que esas energías cósmicas cosnpiren a tu favor.

Te abrazo!

El Chico Nube dijo...

Feliz cumple!!!

[Yo siempre he sentido que todo anda en mi contra]

Ana dijo...

Feliz cumple atrasado! Llegué tarde pero llegué!

No tengo cumpleaños olvidables. En general siempre lo paso tranqui y en paz...

Beso enorme!

Minombresabeahierba dijo...

pobeshita Naco..sana sana colita de rana si no sana hoy sanrá mañana..besos

Minerva dijo...

Naquissssssss. pobrecita!!! Muy feliz cumple y que sane esa nana, que igual se te ve bien! Cariñosss

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

HOLA MI QUERIDA TENGO UN REGALITO PARA TI EN MI BLOG DE PREMIOS Y REGALOS PASA SI DESEAS A RETIRARLO

http://mispremiosydetallesdeamor.blogspot.com/

naco dijo...

NADIE: Graciaaaaaaaaaaaaaaas. Que buenos reflejos tuvo sino lo que hubiera sido para la bebe. Y, si la monstruosidad de los dias siguientes ya la estoy viviendo jajajajaajajajajaj. Besotes.

MR. BRIKS: Gracias!! creo me vio con lentes oscuros jajajajajaaj. Ahora mismo paso por alli para saber lo que sucedio en su cumple. Besote.

ZIL: Siii buenos son los golpes porque así aprendemos jajajajaj. Gracias linda por tus buenos deseos y por visitarme siempre. Besote.

naco dijo...

IRENE: Graciassssssss!!!! es usted muy gentil. Besos grandotes.

LULLY: Bienvenida!!! Muchas gracias por la buena vibra ya me estaba haciendo falta. Besos.

CHICO NUBE: Bueno hay que verle el lado positivo a las cosas :)
Besos y gracias por pasar.

ANA: Más vale tarde que nunca!!! Gracias por pasar. Me alegro que tenga siempre cumples tranquis. Besote.

naco dijo...

MI NOMBRE: Gracias!!!! me hizo recordar a mi hija buuuuuuuuuuuu. Besos.

MINERVA: Nena, muchas gracias, espero no haberte espantado con mi facha jajajajajaja. Besotes.

MARY: Yeeeeeeeeee, ahora mismo paso por alli. Besote.

Minerva dijo...

Che, recien me doy cuenta que cumplis 30!!! tenemos que hacer el gran festejo gran que propuse en mi blog!!! anda haciendo la listita con los regalos...

Pato´s dijo...

Muy feliz cumple amiga! Con golpes y todo eres muy linda!

Pedon por la tardanza!

Besitos Naco que tengas un hermosa semana:)

Bichicome dijo...

Feliz Cumple!!!

Treintañera dijo...

Pues sigues estando muy guapa!!!Con el labio a lo Esther Cañadas que muy mona.
Felicidades por tu cumple!!!
Ahora empezaras a cumplir años una cosa mala!!!
Muchos besos y ten cuidado donde pisas!

Treintañera dijo...

Por cierto!
En el día que cumpli 14 años me bajo mi primera regla a mala leche!!!
No volví a tenerla hasta los 15 y en ese año de una 80 de pecho me planté en la 95. Tuve un picor de tetas ese invierno horroroso. Normal la piel no daba abasto!!Menos mal las toallas!!

Minombresabeahierba dijo...

¿Y ya sanó colita de rana? besos

Anita dijo...

Naco!!! q flor de porraso te diste!!!
Feliz Cumple atrasado, espero q haya bajado la inflamacion.

Te deje en miblog un regalito, pasa a buscarlo cuando gustes.

Cariños

Roky Rokoon dijo...

feliz cumpleeeeeeeeee

María dijo...

Como que llegué tarde, no?

Igual espero que lo hayas pasado súper bien!

Qué bonita sos!

Hay quiniela por aquellos lugares? Acá hubiésemos jugado (por plata) al 13 y al 31.

Que las heridas de tu cuerpo y corazón, sanen prontito.

Beso grande!

Marlon Nando dijo...

A mi los cumples me traian malos recuerdos porque mi viejo se murio unos dias despues de que cumpli 11 pero con el pasar de los años ya no me afecto tanto y los paso de la mejor manera con amigos o la flia, besos
PD: viste que no hace falta BOTOX para quedar como Angelina Jolie?

MaPo dijo...

pero por supuesto todos tenemos un cumpleaños q odiamos y esos fueron mis 15 años hubiera sido mas feliz durmiendo no pasandola como lo hice tragico cumple y horrible cambio de vida...

feliz cumpleaños atrasado pero feliz

gringa dijo...

FELIZ CUMPLE NACO!!!!!!atrasado pero acá estoy,que mal todo lo que te paso pero viste son rachas lo importante es que estas bien,y solo pasara hacer una anecdota,la verdad no recuerdo ninguna con accidente incluida pero que hubo algunos cumple que prefiero olvidar,dicen que antes de tu cumple suelen sucederte cosas malas,para despues del mismo la cosa cambie sera verdad??? si es asi preparate lo mejor pronto llegara,un beso nena

TITOX dijo...

Naco... feliz cumple atrasado!!!
y Un tropezón, aunque sea dando varias vueltas en una escalera, no es caida... Q te mejores.. muchos besos

naco dijo...

MINERVA: dijiste regalos???
Aja!!! harémi lista ya mismo ... esa palabra me emociona sobremanera jajajajajajajajaja. Besos.

PATO´S: Gracias preciosaaaaa!!!!
Las madres siempre somos bellas jajajajajajajaja. Gracias tu siempre eres tan dulce. Besote.

BICHICOME: Thanks a lot!!! Besos.

TREINTAÑERA 1: A lo Cañadas jajajajajajajaj. No lo había pensado entonces dejaré el hielo para que siga hinchado el labio jajajajajajajajjaj. Gracias nena, somos jovenes no hay nada de malo en la edad solo son números jajajajaajjajajaajaj.

naco dijo...

TREINTAÑERA 2: 95??? eres una vedette jajajajajajajaja. Estas bien "despachada" jajajajajajajja. Yo no paso de 85 jajajajaja pero no me apeno. La "ruler" es algo que siempre malogra mis ocasiones especiales no se porque????. Besos.

MINOMBRE: Ya estoy mejor... muchas gracias porpreocuparse ... que lindoooooooooo. Besos.

ANITA: Que bellezaaaaaaaaa, gracias. Mi cara ya esta mejor no hay hinchazón solo moretones jajajaajajjaaj. Pasaré ya mismo por su sitio para recoger mi regalo. Gracias pero muchas graciasssssssssssss. Besos.

naco dijo...

ROCKY: Graciassssssssssssss, la pasé bien a pesar de todo. Besos.

MARIA: Nunca es tarde!!! y un saludo siempre es bienvenido...

Yo también estaba pensando ene sa ocincidencia de números pero no se me ocurrió jugar nada ... que tonta. Gracias Maria, ya estoy mejor. Besotes.

MARLON: Bueno, eso debe ser mur triste pero que bueno que ya lo superó. La familia y los amigos siempre son buenos aliados para aliviar las penas. Besos.

Akasha ::.. dijo...

Primero que todo, Feliz Cumple!!!
Y respondiendo a la consigna...un cumple para el olvido? Mmmm...no, pero he tenido navidades y años nuevos dignos de ser puestos en un pozo ciego y que no salgan nunca mas de ahi.

:S

Treintañera dijo...

Antes de mis 8 kilos de mas, si que era una vedette. Ahora soy, con mis tetas y mi culo a lo pato donals, muy mamasota. Que le vamos ha hacer!

Passion dijo...

NACOOOOO...regalo de cumple atrazado, pero sin que termine el año jaja!! pasa a buscarlo..
besote!

hanniani dijo...

Hola, Naquito!!!

Como pasaste tu cumple???!!! Lo disfrutaste bastante???!!!

Y como seguiste???!!! Ya mejorcita???!!! Espero que si!!!

Besitos y Abrazos!!!

Andrea dijo...

uhh siempre tarde yo!!

Feliz cumple atrasado!!

mi peor cumple? bueno si digo todos quedo muy dramática (no me gusta cumplir años..) pero para elegir uno diría el del año pasado... el dia anterior amanecí con una gastroenteritis terrible, dos días en cama (inclusive el dia de mi cumple) vinieron unas amigas a saludarme (las que no pude frenar por sms) y yo tomando gaseosa esperando q se vayan para seguir durmiendo... horrible, espero que este que viene al menos no esté enferma!!!

Minombresabeahierba dijo...

ahhhhhhhhhh! ahora que vi a su hija..entiendo lo que le hace recordar!!!!!!!!!!!!! que suerte que tiene su hija de tener una mami como usted. besotes