2.10.08

PELO DE LOCO



Uno de mis tantos dilemas matutinos, es esta especie de alfombra de pelo largo que tengo cubriendo mi cabeza, un dilema sacado de hamlet entre "ser o no ser". Una lucha diaria contra la poca desición de mi cabellera que es tan impredecible que a veces amanece encojida como un erizo; y a veces un tanto fresca como una lechuga. Cientos de veces me he questionado, si mis euforias y bajones están conectados directamente por alguna vía hacia mi cabello. O, en todo caso, si cuando mi "pelambre" amanece plegado ...¿me arrugo yo también?. Es como si su condición imperara en mi un mandato que me señala como debo empezar el día. Hasta los 15, mi pelo no era loco, tenía estabilidad; mas bien era rebelde siempre tirado, estirado, recto, ingenuo. Luego, con el inexorable correr del tiempo empezó a dispersarse, enmarañandose como si una jungla de cabellos hubiera invadido mi cabeza de mujer alucinada. Desde entonces, esos cambios repentinos empezaron a regir mi vida y mi cabello se transformó en un rudo dictador que hace y deshace con mis días. Raros peinados matutinos, que sin querer se suman a mi lista de enfrentamientos cotidianos.

11 comentarios:

Chio dijo...

jjaja ya entendi por que pelo de loco.

yo tambiern tenia pelo de loco, y juash me lo corte, pero ya crecee crece y amenaza con volver guaajajaja

Meg dijo...

Uhm muy cierto, eso del mantener con estilo nuestro cabello no siempre termina bien jajaja yo no soporto el cabello corto ni tan largo pero sufro porque nunca me queda como yo quiero jajajajsa ni modos.

Gracias por la visita.

ZiilY dijo...

pues si tienes pelo de loco so me uniré a tu club jajaja... si marañas, enredos,tirones,etc... yo por eso solo lo dejo ser y que haga lo que quiera...nunca me veran peinada, no puedo es mas fuerte que yo jajajaja

saludines...

Paula Cejas dijo...

Sip, te comprendo.

Por las mañanas, mi mejor amiga es mi planchita.

naco dijo...

creo q todas tenemos el pelo algo loco jajaajja.
Meg: Nosotras las mujeres nunca estamos conformes con el pelo eso es un hecho.
Zil: Bienvenida al Club!! somos muchas
Pali: Gracias por tu comprensión... a mi ni la plancha me salva. Imagiante!!!!

Marce dijo...

El tema del pelo es EL tema para muchas de nosotras... como leí en un comentario, creo que el de Pali, a la mañana sí o sí, planchita, sino no salgo! No sé que le pasó a mi pelo, que era lacio, ordenado... bah, si sé: los años, como bien decís, y algunas cosas horrendas que le he hecho al pobre.

Te agrego a mi lista ;)

Besos!

yo dijo...

me pasa lo mismo, con mi pelo loco
voy a probar con un alisado químico
saludos!:)

Anónimo dijo...

ah no!
por suerte eso a mi no. yo tengo el pelo lacio lacio! a veces es medio embole también!

naco dijo...

marce: una pelo loco mas! que se hace pues el tiempo pasa y todo cambia no???
yo: suerte con el alisado a ver si los quimicos resultan. Si es asi me pasas el talan porfis.

c: y pensar q lo tuve lacio alguna vez!!! que bueno que tu no quieras ser prieta.

Gracias por pasarse yo tambien soy fiel me han encantado.

Meiga dijo...

Hola Naco!

pues qué curioso... te diré que mi pelo es de las pocas cosas que yo tengo que no me quitan el sueño.. ¿será que el resto me ocupan toooodo el tiempo?.. jajaja

Me gusta tu simpatía al contar las cosas.

Me acercaré en breve para ver cómo llevas tu "pelo de loco" ;-)

Saluditos.

naco dijo...

Karmen: Gracias por la visita!!! es verdad a nosotras las mujeres algunas cosas nos llevan mas tiempo que otras definitivamente. Espero tu regreso.