11.9.08

EVAPORATE

cuantas veces soñando me he imaginado bailando contigo
cuantas veces te he tocado sin que lo hayas sentido
cuantas veces te he gritado que me ames descaradamente
te he hablado sin hablar , te he pensado exclusivamente
olvidando la razón dándole rienda suelta solo al corazón
no me culpes por amarte y no te culpes por incitarme
si mi pecho se encendió no fue solo por mirarte
es que el amor no razona pero si todo lo perdona
ya no buscare mas señales para acercarte
y tampoco quiero mas extrañarte
ya se que no te perderás por mi
solo quiero ser la misma que antes fui
ahora si tienes piedad, sacame de esta obscuridad
cancelame, alejate y regresame la libertad
dame razones suficientes para sacarte de mi
defraudame y te prometo que partiré muy lejos de aquí

5 comentarios:

La Becita dijo...

Hoola, me da mucho gusto que me leas, lo hago para expresar lo que va pasando, lo q siento en fin, me gusta, me gusta escribir, me gusto este post q escribiste, un amor imposible?.. platonico?.. en fin, todos tenemos a este amor alguna vez... saluditos y espero nos sigamos leyendo,.. besos desde México!!!

Chio dijo...

me encanto ese poema...

o lo que sea...

a veces solo estamos ahi esperando aguna señal no? pero en algun momento preferimos que s vayan que se alejen para sacrlos un rato de nuestra mente

naco dijo...

si chio a veces es mejor q se evaporen como el aire asi nos dejan de perturbar, un gusto tenerte!

naco dijo...

siiiiiiiiiii bereri todos tenemos un amor imposible, aunk sea de mentira. Pues si no lo hay nos lo inventamos, sera cierto eso que dicen: Lo imposible es siempre lo que atrae porque en realidad eres conciente de que no lo podras tener. Incluso, hay una canción muy romanticona que justo le canta a los amores imposibles, debes haberla escuchado: ¿porq será que los amores prohibidos son mas intensos que los permitidos...?

soñadora dijo...

los amores imposibles uhmmmmmmm son bien cheveres eh!!!!!!! no te lo pierdas, no le digas adios, hazlo posible.
Buen blog, me encanto!