12.10.08



¿Por qué inventamos excusas tan tontas como? ¡fíjate que ese día me operaron de apendicitis! o ¡me robaron la casa pues y no sabes lo que fue!, cuando simplemente nos olvidamos los cumples de los que decimos son nuestros "patas del alma". Es inevitable, a todo el mundo le ha pasado que por uno u otro "motivo crucial" pues no sabemos ni en que día vivimos, y en vano tratamos de "ponerle el parche" cuando se nos pasa la fecha especial de nuestro "incondicional" uña y mugre, que esta con nosotros en la buenas o en la malas, en las juergas y en las depres, en las no tan juergas y en las merfis. Ese ser especial que denominamos patín, causa, yunta, brader (con pronunciación incluida), amiiiiiiigo, zonzo, bitch, chocherita, etc, etc, etc.

Siempre intentamos arreglarla diciendo: ¡feliz cumple pes nero!, para encontrarnos con un estruendoso sonido en stereo que dice : ¡oe mi santo ya paso monse! o en su defecto ¿que te has fumado man? ¡Mi yuyu recién llega! Whatttttt?, pero si lo tengo en mi Birthday Alarm ¡no puede ser! ¿¿acaso tu cumple no es el 1 de octubre?? No, es el 1 de agosto. Bueeeeeeeno, por un par de meses, tampoco te vas a asar no??? .

Y la regamos como "jardinero fiel" de lechugas hidropónicas, osea recontra torpes y recontra freshs, pero igual tratamos de solaparla con nuestro dizque discurso creado exclusivamente para ellos: Brader en el fondo, tu sabes que te quiero... y tu eres mi pata pues. Ahora, el que esté libre de culpa que lance el primer velazo, ¿a propo? también nos olvidamos de cuantos años cumple nuestro pata, por eso procuramos regalarle velas de signo de interrogación porsiacaso la regamos peor.

12 comentarios:

Morena ( y cordobesa) dijo...

Hasta hace años no me olvidaba ni una sola fecha importante, ahora soy un desastre. No se si una tiene más cosas en la cabeza, si las fechas dejan de ser importantes, o si con los años, las neuronas que nos quedan no registran cumpleaños!

pao dijo...

jajaja yo pienso que es un exeso de informacion alojado en el cerebro...cada vez hay mas asi que es logico que uno se olvide las cosas no?

jaja

besotes

Lady Madonna dijo...

Me paso para el cumpleaños de una de mis mejores amigas. El festejo era el 4 y yo la llame el 5...me queria morir! Fui perdonada porque solo habia un dia de diferencia!
Besos

Glenn K. dijo...

Yo creo q hay personas y personas, a mi me llega q esos incondicionales se olviden, de verdad que si... como que es x el grado de significancia en la vida no crees??

Nos leemos

Briks dijo...

je!
gracias a Zeus tengo a michica y un amigo del alma (Bubu) que me tienen al tanto de todos los cumples
sólo tengo que recordar dos (el de ellos)

vasos y besos

Mona Loca dijo...

bueno, yo he perdido una amistad por no recordar la fecha de cumple...año tras año la olvidaba...pero me olvidaba MAL onda que la llamaba por otra cosa al mes, ponele...y ahí caía en la cuenta.
Un horror.
Ella me advertía "es la última vez que te perdono"
y bueno, este año, fue el acabóse: cumplía 40...y nuevamente me volví a olvidar.
Ciertamente, no me dio la cara para volver a llamarla...
Le escribí y no me respondió.

Pena que me dió, pero...en parte tiene algo de razón...

naco dijo...

Morena: Es que a medida que pasa el tiempo las mujeres tenemos mas cosas que recordar y pues a veces se nos pasa :) Besos.

Pao: Exactamente!!! es exceso de información pero tambien de la edad... irremediablemente :S.

Lady: Por lo menos fue sólo un dia de retraso... y yo con un mes creo que fue un exceso no????.

naco dijo...

Glenn: Bienvenido!!! claro que marca pica que justo el que dice ser tu incondicional se olvide. Porque se supone que su memoria debe ser tambien incondicional no???? sino pues para que se proclama tu amigo no???... Pero pasa pues hasta en las mejores familias.

naco dijo...

Briks: Pero que inmenso honor me hace al visitar este humilde espacio!!!
Afortunado usted por tener solo dos fechas que recordar ... digamos entonces que hay mucho espacio en blanco en su memoria??? ;)

Yisus esta mas chevere que Zeus. jeje. Saludines, pa su chica y su perro también. Espero visite nuevamente.

naco dijo...

Mona: Bienvenida a este espacio!!!
Comaprto su pena, es realmente triste perder una amistad por ese detalle de la memoria. Pero intente recuperar esa amistad no la deje ir. Besos.

Kupfernikel dijo...

Pues yo... suelo despertar a todo el mundo a la 12 de la noche para felicitarlos. No sé si sentará bien o mal... pero es algo inherente en mí

Gracias por leerme. Haré lo mismo.

naco dijo...

kupfernikel: Bienvenido!!! bueno esa parece una buena táctica asi ya no te olvidas de los cumples de tus patas, y no quedas mal como yo :S

Saludos.