6.10.08

ESAS EPOCAS QUE NO VOLVERAN

La parte de atrás, anatómicamente hablando, es sin duda la parte mas acreditada de nosotras las mujeres. Digo esto, porque es la parte que más elogios y aplausos se lleva al momento de describir un cuerpo femenino. Todas queremos tenerlo descomunal y suculento pues nos sentimos re-orgullosas cuando al caminar percibimos atentas miradas que nos mantienen el pecho henchido.

Hay algunas que lo forman desde pequeñas, a punta de ejercicios matutinos y vespertinos, corriendo y saltando como locas, intentando hacer 1000 sentadillas, cargando toneladas de kilos y demás entrenamientos para tenerlo "en su punto", durito, paradito, acariciable y por supuesto admirable.

Otras, como bendecidas por la naturaleza, no mueven ni un maldito dedo y esta allí; regio, siempre igual, no se deforma, no se cae, no le sale celu, ¡no nada!. Ellas, de hecho viven siempre fresh, porque al preguntarles ¿¿¿y cómo haces ??? dicen : "¡nada! ¡yo como lo que quiero!, no camino ni corro y allí esta pues". Dicen que es por herencia, que les viene de genética, que en su familia todas lo tuvieron grandazo etc, etc, etc.

Y, muchas desdichadas como yo, ¡lo tuvimos alguna vez! y mientras estuvo fue increíble, lindo, genial, pinchable y de eso ahora ... ¡solo quedan rastros!. Solo huellas de una época memoriable de bikinis, tangas y jeans apretados.

Y, pensar que alguna vez lo tuve tan inmenso que me generaba crisis existenciales y hasta le unté gel reductor, lo cubrí con poleras largas y lo vendé para que sea menos llamativo. En fin, serán las consecuencias pues. Ahora a lo hecho pecho (aunque tampoco tengo mucho).

11 comentarios:

ZiilY dijo...

jajaja...
k manera de hacerme reflexionar eh?...
yo estoy en la edad en la que segun ésto se debe de tener mas bonito o por lo menos apreciable jajaja...nada mas salido de un cuento de hadas...si ya no tengo pompis de princesa...


saludiness¡¡¡

Paula Cejas dijo...

Yo nunca tuve, ni tendre, ni pretendo.

Esas que no tienen nada de celu y grasa, son las mejores amigas del photoshop eh, no te creas :P

Saludos Naco!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Naco...gracias x tu visita!! Y si pasás ahora, te darás cuenta que el temita nos está obsesionando a todas.

Pau Go dijo...

Que es ese ruido que se escucha de fondo??????????? Me quema la cabeza!!! jaja

Chio dijo...

naaa, la que puede puede y la queno pues.. mira jeje

Yo no tengo pi soy tela, pero lo importante no es cuanto tengas sino como lo lleves ;)

Pavel eSe dijo...

haremos una chancha con la EM para comprart un jean saca pompis pa tu cumple... tu sabes recordar es volver a vivir.
pd: q bueno q matast a ese fukin bicho q sonaba

Unknown dijo...

Hola!
Gracias por tu visita!
Puedo aportar que tuve de todo en su justa medida y ahora, nada por aquí, nada por allá...

Los años, los hijos, las preocupaciones, en fin.
De lo que no estoy tan segura, es de que el paragolpe trasero sea el que llame más la atención.
Para mí, un buen paragolpe delantero y un buen par de piernas, cubren perfectamente la falta de cul*.

Beso!

LocaComoTuMadre dijo...

La época dorada ya me pasó por encima, no es lo que era, solo quedan rastros de que alguna vez tuve un culo parado... triste y cruel realidad.

Un beso.

TITOX dijo...

Todo es cuestion de actitud!!! Podés tener los mejores atributos, y ser un queso. O podes llevarte el mundo por delante. A los hombres nos gusta mucho eso...

naco dijo...

Maria: me alegra que hayas pasado por aqui!!!, Pues en realidad yo tampoco creo que el trasero sea mas importante sino mas bien todo en conjunto. Pero lo que si no podemso negar que nos "encantaría" tenerlo mejor, pero obviamente todo tiene su ciclo de vida pues y si ahora ya no hay mas orgullo or detrás, pues lo podemos compensar con otras partes. beso.

naco dijo...

Loca: Bueno todo tiempo pasado fue mejor dicen pues jajajajaaj. Bienvenida!!! Pero hay que saber sobreponerse a la falta y tener mas seguridad para llevar la escacez con gracia. Saludos.

Titox: Que bueno que opinen chicos sobre el tema!!!! y sobretodo encontrar una respuesta atípica. Normalmente a los hombres les gustan las chicas con atributos mas extrínsecos que intrínsecos. Lo toamré en cuenta. Bienvenido.