10.9.08

*** ¡Y LLEGASTE TU! ***

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

El día que llegaste fue muy sutil, no hubo fiesta, no hubo ruido, no hubo gentío. Solo las dos en una complicidad tácita, como si se paralizara el mundo durante esas doce horas que viajaste por mis entrañas, buscando un rinconcito por donde salir y; acabar con esa pesadilla que seguro para ti era descomunal ante mis dolores de parturienta en estreno. Mis ansias de tenerte y por fin conocerte me transgredían la calma. Estaba hechizada por la curiosidad de conocer tus ojos, tus manitas, tu naricita que ojala fuera como la mía, tu boquita que Dios quiera no fuera como la mía. Tus piececitos seguían pateando mi vientre inmaduro como añorando también conocerme. Cuando mis palmas encontraban tus manitas, respondías con golpecitos suaves como diciendo: ¡ya llego...falta poquito!. Por fin, alguien dijo que ya estabas lista, que había llegado el momento… mi corazón casi se paralizó latiendo a la velocidad de la luz, pensando que nuestro encuentro estaba tan cerca que ya no había que esperarlo. Los dolores crecieron, pero el aire se hizo tan suave que pude propagar sosiego. Entonces, con toda la fuerza que mis 26 años había fabricado para mi; y el último atisbo de dolor, sumergí mis moléculas y mi energía en un pedacito de cielo que, llego rápido, sin pausa y con contundencia para aferrarse a la vida fuera de su casa provisional. Llegaste, naciste y … ¡yo volví a nacer contigo!. Pequeña parte de mi, que eligió aquel día jueves 8 de julio, a horas 10:25 a.m. , con apenas 2,450 gr., para regalarme la felicidad de ... ¡ser MADRE!.

7 comentarios:

Pavel eSe dijo...

como t lo dije y siempre dire, hace tanto tiempo no leia algo tan paja como esa frase: el dia q llegast fue sutil...
el amor de madre, grande ma!!!!!

Chio dijo...

aaaaaaah q lindura!!!!!!

Camilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camilo dijo...

Mujer con esas palabras me trasportas al día, al momento, a la emoción, al miedo y a la felicidad que sentí ese 7 y 8 de julio del 2004, pero debo también comentar, que ese día vi el coraje, la ilusión y la fragilidad de una madre de estreno que hoy yergue como un roble para soportar las futuras tempestades que se pueden avecinar.

Constanza dijo...

hola naco! pasaste por mi blog y despertaste mi curiosidad, y me dí cuenta de que ya había pasado antes (el post de los pelos, pero no comenté).. y vos me decís a mí que tengo amor de madre???

como dicen los gringos: it takes one to know one.

felicidades a tu hija por tener una mamá tan "chévere"!

naco dijo...

Pav: q chevere q te guste y espero q la chiki algun dia pueda leer y enterarse de cuanto su madre la amo!

Chio: si mi chiki es una verdadera lindura. Besos.

Camilo: No se si sere tan fuerte como dices pero intento serlo cada dia sobretodo por mi chiki.

Cons: gracias por tu visita y tu tambien eres una madre "chevere" bienvenida y espero visites mas seguido.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]