15.3.10

CONFESIONES

Una extraña sensación de miedo e incertidumbre invadió mi ser cuando anunciaron que seria madre nuevamente. Estaba anonadada, y sólo atiné a sonreír nerviosamente. Está usted seguro doctor?. No habrá que rehacer las pruebas?. Yo tomé precauciones así que no es posible...
Era la primera vez en mi vida que una noticia feliz me hacia infeliz. Acaso había perdido el juicio?. Mi cuerpo experimentaba una mezcla de sensaciones inusuales al punto de aterrarme, no podía comprender mi reacción ni el llanto que vino después al salir de la consulta. El padre más confundido que yo oportunamente prefirió guardar silencio.
Luego de miradas esquivas y preguntas sin respuesta me encontraba comiendo desesperadamente. Estas ansiosa? parece que hubieras preferido no saber que estas embarazada... Tengo miedo, no lo puedo negar. Asumiré mi responsabilidad, además será bueno para la Chiki, ella necesita compañía y seguro será feliz con su hermanito.

5 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

ay, Naco... te leo y sólo se me ocurre esta confesión:

siempre tuve (y tengo) la sensación de que el día que me de positivo el test de embarazo no voy a sentir felicidad desbordante! algo más o menos así, como lo que describís vos...

Abrazo enorme!!!!

MARAGENA dijo...

Y vos también vas a estar feliz...date tiempo nomás. Será cuestión de que pase la sorpresa, esa sensación de que te movieron el piso.
Te deseo lo mejor!!!
Beso

Pavel eSe dijo...

ah, uh... es una regresion al pasado, o qqqqqqqqqqq. estoy en el futuro??????
explikame cuando 2 se hizo 3???

Jose Carlos dijo...

nuevamente.. bueno algun, no creo que sea (por el momento) buen a idea felicitarte asi que te dire... POR QUE NO TE CUIDAS!!!
Ese tema de embarazos me es siempre traumante.. asi que te comprendo

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

……….Querida Amiga
...._.;_'.-._...Gracias
...{`--..-.'_,}…..por
.{;..\,__...-'/}…los
.{..'-`.._;..-';…Momentos
....`'--.._..-'…Compartidos
........,--\\..,-"-.
........`-..\(..'-...\...Te dejo
...............\.;---,/..una flor
..........,-""-;\
......../....-'.)..\...una sonrisa
........\,---'`...\\
.....................\|…… un Beso
………………..Que Dios te bendiga
………..Gracias por estar……..
……….Con todo mi cariño…….
.......;M@ry......